Noticias

Forbes: La Familia Rothschild no está relacionada con Blockchain

single-image

La especulación nuevamente ha tomado espacio en el ecosistema luego de que se divulgaran rumores acerca de que la familia más adinerada del mundo, los Rothschild, estaban relacionados con algún proyecto importante de blockchain, según lo reseñado por Forbes el pasado 10 de noviembre.

La noticia había estado en auge gracias a celebridades crypto como Vitalik Buterin quien parecía mostrarse escéptico en cuanto al tema.

IMMO: el proyecto blockchain en el que la dinastía bancaria está invirtiendo

El meollo de los rumores inició cuando se supo que Bitfinex estaba asociada con el proyecto blockchain IMMO al mismo tiempo que los Rothschild estaban supuestamente involucrados con el mismo proyecto.

Pero este no parece ser el caso de acuerdo con una entrevista exclusiva que le hizo Forbes al evangelista de IMMO Gabriel Brack.

Brack, quien habló en nombre de la Fundación IMMO, dijo que los rumores sobre la participación de Rothschild en la creación del proyecto de criptomoneda IMMO son absolutamente falsos.

“Puedo decir inequívocamente que la participación de la familia Rothschild en la creación de IMMO es puramente especulativa”, dijo Brack, “no queremos que la comunidad difunda información que se sabe es falsa. “Las especulaciones sobre el proyecto están completamente fuera de control, es hora de poner fin a todos los rumores”, agregó el Evangelista IMMO.

Gabriel Brack, fideicomisario y protector de la familia Rothschild durante mucho tiempo, trabajó en el grupo Rothschild desde 1988 hasta 2008. Durante más de 10 años, Gabriel se desempeñó como gerente general en el Family Baron Benjamin de Rothschild en Ginebra. Con una amplia experiencia en el campo de la gestión de capital, gestionó con éxito diversas carteras y fondos de inversión.

Hoy en día, Gabriel Brack es el CEO de Watamar Asset Management AG y se encuentra entre los primeros evangelistas del ecosistema crypto.

Gabriel cree que fue su experiencia pasada como gerente general en la oficina de la Familia Rothschild lo que motivó que algunas personas asumieran la posible conexión de la dinastía Rothschild con IMMO. Como resultado, múltiples rumores y especulaciones aumentaron alrededor del proyecto.

La comunidad de las criptomonedas rápidamente se encontró con los rumores: en las redes sociales y los foros, hubo una discusión activa sobre la relación de la dinastía de los banqueros y la nueva compañía crypto.

Esto llevó al “enigma IMMO” a crecer aún más fuerte. Uno de los usuarios, por ejemplo, sugirió que con la ayuda de IMMO, la élite mundial establecerá un control total sobre las finanzas y todos los flujos de efectivo del mundo.

“El mercado de la criptomoneda está experimentando una crisis de confianza, y esto se debe principalmente al hecho de que los proyectos criptográficos generan mucha publicidad, pero no cumplen sus promesas. La transformación del mercado ha llevado al hecho de que los inversores se han vuelto más selectivos en relación con las startups de blockchain. Un equipo sólido y experimentado, y un producto viable y bien desarrollado: eso es a lo que los inversionistas serios están prestando atención hoy”, comentó Gabriel.

El IMMO eligió “una política de puertas cerradas” y, quizás por esta razón, el vacío de información comenzó a llenarse de especulaciones y suposiciones directas. Recientemente ha habido cuentas de que los Rothschild celebraron un evento cerrado en Tokio.

“IMMO ha estado llevando a cabo reuniones cerradas porque la Venta de Socios ha comenzado para clientes privilegiados. Sin embargo, no hay nada de secreto en eso”.

Aunque la operación de IMMO todavía está envuelta en un misterio, estas negativas vehementes de Brack parecen indicar que los Rothschild no están involucrados con la tecnología Blockchain, o al menos por ahora.

Cabe destacar que IMMO no ha hecho ninguna declaración oficial hasta hoy. La falta de información ha provocado que surjan rumores en torno al proyecto.

Fuente: Forbes

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario