Noticias Bitcoin

Las 3 noticias de Bitcoin más destacadas de las últimas 24 horas

En esta ocasión destacamos las 3 noticias de Bitcoin más importantes de las últimas 24 horas, resumiendo la tendencia en “apuesta”.

single-image

Estar al día con las noticias de Bitcoin puede ser complicado por la masiva cantidad de información que existe. Por esta razón hemos decidido continuar con nuestra serie de noticias destacadas. En esta ocasión nos enfocaremos sobre las expuestas las últimas 24 horas.

Mejores contratos inteligentes para Bitcoin gracias a Nexus

Esta noticia es el retorno de uno de las primeras startup que decidieron apostar por Bitcoin. Incluso fue de los primeros en emprender a renovar Bitcoin para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Nos referimos a Nexus, la compañía que forma parte de los pioneros de programadores que adaptaron la cadena para incluir contratos inteligentes.

En esta ocasión expusimos su nueva propuesta, siendo un nuevo lanzamiento del protocolo para ayudar a las plataformas que se basan en BTC.

Ganador de lotería pasa su premio a Bitcoin

Continuando con las personas que han apostado por Bitcoin, nos remontamos al presente. En esta ocasión, exponemos a un usuario de la plataforma de medios, Reddit, y su historia. Hace 6 meses ganó la lotería local del estado de Estados Unidos, Illinois, acumulando un gran total de $ 500.000. Sin embargo, no se hizo famoso por ganar este premio, sino por el hecho que decidió invertir la mitad en Bitcoin.

En la noticia exponemos los cambios del criptomercado entre esa fecha, hace 6 meses, y la actualidad. Destacando que ha obtenido una ganancia considerable por su decisión.

2-Year MA Multiplier; una herramienta para inversores en Bitcoin

Finalmente, tenemos un método de apuesta para Bitcoin a largo plazo, similar al artículo anterior. Sin embargo, esta noticia está dirigida para los profesionales que se dedican al trading. MA Multiplier es un nuevo indicador que facilita la comprensión del momento del mercado. De esta forma los traders pueden analizar mejor la situación y decidir si comprar o vender Bitcoin.

En el artículo explicamos como funciona este indicador, resaltando cuales son sus implicaciones y ventajas. Aún si no se dedica al trading, lo invitamos a leer al respecto, tal vez lo inspire a comenzar esta vida de números.

Conclusión

Se puede observar que las tres noticias de Bitcoin tienen un elemento en común, consisten en apostar por la criptomoneda. Ya sea en sus orígenes, en el presente o para el futuro.

Los invitamos a acompañarnos para un nuevo día de las criptomonedas, continuando con la apuesta por este mercado volátil.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare