Noticias Bitcoin

Ganador de lotería pasa su premio a Bitcoin

Usuario de Reddit gana lotería en Ilinois y pasa la mitad de su premio a Bitcoin en mayo. Hoy, 6 meses después, tiene un 65% de ganancia.

single-image

El ganador de una lotería estatal en Illinois informó que pasó la mitad de su premio a Bitcoin. Los resultados del concurso se anunciaron el pasado mes de mayo, momento en donde el ganador pasa sus fondos a criptomonedas. Ahora, 6 meses después, puede ver las ganancias de esta apuesta.

El ganador del premio es conocido por su nombre de usuario en Reddit como “Joxnlol”. En mayo, luego de ganar los 500.000 dólares debido al concurso de lotería, anunció que la mitad la pasaría a Bitcoin. Aunque muchos puedan creer que esto es una locura, en realidad terminó siendo bastante beneficioso para el ganador.

Desde ese momento, Joxnlol ha obtenido un 65% de ganancia con su inversión inicial. Esto se puede ver reflejado en los datos de Coin360.

Cambios en el mercado criptográfico y ganancias en Bitcoin
Cambios en el mercado criptográfico y ganancias en Bitcoin

En otra publicación, Joxnlol indicó que planea hacer HODL a la inversión por al menos un año. Esto no es de extrañar tomando en cuenta los excelentes resultados que ha obtenido hasta ahora.

“No tengo la intención de tocarlo durante al menos otro año. Aparté dinero para emergencias, aparté dinero para mí y aparté dinero para tatuajes. Las únicas compras importantes que he hecho es (…) comprarme un auto nuevo y poner un pago inicial en una casa”.

Además, reveló que en realidad gran parte de su premio se fue en impuestos. De los 500.000 dólares, conservó 357.000. Esto quiere decir que pasó 178.500 dólares a Bitcoin.

Lo bueno y lo malo de esta historia

Aunque hasta los momentos todo parece indicar que la historia tendrá un final feliz para este usuario de Reddit, puede que algunas cosas no sean del todo buenas.

Los usuarios de la plataforma, al enterarse de la historia, concordaron en dos puntos. El primero, que Joxnlol cometió un error al no invertir el 100% de su ganancia en Bitcoin. El segundo, en publicitar su rostro y sus ganancias en la red, ya que lo convierte en un blanco potencial para los delincuentes.

Joxnlol también informó que estaba almacenando sus BTC en la aplicación comercial Robinhood. La razón de esto es que, para él, el riesgo de perder una billetera fría era mucho mayor a los posibles problemas de seguridad de esta plataforma.

Por otro lado, otro miembro de la comunidad Crypto @BashCo, uno de los que comentó la historia de Joxnlol, aseguró a través de su cuenta en Twitter que:

“La popularidad de este tweet me hace preguntarme si la gente promedio todavía asocia falsamente Bitcoin con la lotería. Bitcoin es dinero sólido. Pero si twitteo eso, solo obtendrá 20 me gusta”.

Muchos han tomado la historia de Joxnlol como un claro éxito para la comunidad criptográfica. Otros, han considerado que simplemente fue alguien con mucha suerte. Hasta ahora, su historia es de éxito. Habrá que esperar para ver cómo termina cuando termine su año de HODL.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare