El Dato del Día

Número de millonarios Bitcoin en ascenso

El número de millonarios Bitcoin se ha expandido, al mismo ritmo que aumenta la influencia de las criptomonedas a nivel mundial.

single-image

Una característica de todas las revoluciones industriales, es que aquellos que han adoptado primero las tecnologías que traen consigo, se han hecho ricos. Y es que, las nuevas tecnologías, cuando son útiles para la sociedad, siempre traen consigo enormes ganancias. Por supuesto, la tecnología Blockchain y las criptomonedas no escapan a esta tendencia. Especialmente cuando se trata del Bitcoin.

Once años de Bitcoin

Ya han pasado once años desde que Satoshi Nakamoto, el legendario creador de Bitcoin, lanzase al público el white paper de la criptomoneda. Y en este tiempo, muchísimos han sido los cambios que han ocurrido, en la sociedad y en el cripto mundo.

¿Quién podría haber imaginado hace diez años que un día el Bitcoin valdría más de 10.000 dólares? Y no solo eso, sino que se convertiría en el activo financiero con el mejor desempeño de la década. Impulsando una revolución que ha traído consigo la creación de decenas de criptomonedas. Cada una con una función distinta, y un futuro prometedor por delante.

Solamente algunos valientes, pero visionarios usuarios, vieron el valor detrás de la creación de Nakamoto. Y adquirieron enormes cantidades del mismo cuando su precio era irrisorio. Volviéndose millonarios (y en ocasiones multimillonarios) de la noche a la mañana.

Estos son los cripto millonarios, esos hombres y mujeres que vieron la oportunidad y la aprovecharon. Y que desde entonces, han seguido vinculados de una forma o de otra al cripto mundo. Pues lo cierto es que, todavía queda muchísimo potencial para generar ganancias dentro del cripto mercado.

El número de cripto millonarios aumenta

Y una prueba de esto, es que el número de millonarios vinculados a Bitcoin ha crecido un 30% solamente durante el último año. Es decir, únicamente en una de las criptomonedas del ecosistema, hemos visto en un año un incremento de un tercio en el número de millonarios.

Para poder ingresar a esta lista, es necesario poseer al menos 1.000 BTC en tu wallet de criptomonedas. Habiendo en la actualidad, 2.148 direcciones en la Blockchain de Bitcoin que cumplen con esta característica, y no pertenecen a exchanges.

Para el analista financiero Willy Woo, este incremento en el número de millonarios de Bitcoin, se debe a la entrada de inversionistas ricos al mercado. Los cuales conscientes de las oportunidades que ofrece la criptomoneda, quieren adquirirla en los momentos en que consideran que el precio está bajo.

Por otra parte, también hay quienes cuestionan esta visión. Pues, un incremento en el número de wallets con más de 1.000 BTC, no significa necesariamente el aumento de millonarios de BTC. Ya que, una misma persona con 10.000 Bitcoins puede dividirlos en 10 wallets distintas.

Pero incluso considerando esta posibilidad. Es impensable adjudicar todo el incremento a este fenómeno. Por lo que, podemos hablar sin duda de un aumento en el número de millonarios Bitcoin. Quienes estarían aprovechando las oportunidades que ofrece esta criptomoneda. Convirtiéndose así, en el Dato del Día aquí en CriptoTendencia.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare