Noticias Rápidas

Coca Cola, Blockchain y más en Noticias rápidas

Los embotelladores de Coca Cola están implementando la tecnología blockchain para administrar sus transacciones entre partes.

single-image

Coca Cola amplia proyecto Blockchain para una red de suministros de $ 21 mil millones

La firma de TI detrás de los procesos de la cadena de suministro de fabricación de botellas de Coca-Cola parece estar probando la tecnología blockchain.

Un informe de Business Insider hoy, reveló que Coke One North America (CONA), la empresa de tecnología que gestiona las operaciones de TI para los embotelladores del gigante de las gaseosas, está utilizando una solución blockchain desarrollada por la firma de software alemana SAP para administrar su cadena de suministro.

Como se señala en el informe, CONA administra una plataforma para supervisar múltiples franquicias que fabrican, embotellan y envían diariamente cerca de 160,000 pedidos de productos de Coca-Cola.

Con blockchain, CONA espera reducir la duración de la reconciliación de pedidos de 50 días a solo unos pocos días. Un libro mayor distribuido transparente y entre organizaciones brindará información en tiempo real sobre las transacciones realizadas por todos los diferentes embotelladores en la red, lo que genera más de $ 21 mil millones en ingresos por año.

Encuesta de Ron Paul revela que Bitcoin es preferido como activo de inversión a largo plazo

Casi el 60% de 70,000 personas tomaría Bitcoin (BTC) sobre moneda fiduciaria como una inversión a largo plazo.

Eso fue de acuerdo con una nueva encuesta realizada el 4 de noviembre por Ron Paul, el ex congresista de Texas que se hizo conocido por su posición proactiva en la criptomoneda.

Como parte de una serie regular de encuestas, Paul preguntó a los usuarios de Twitter sobre sus preferencias de inversión por un valor de $ 10,000, entregados como una suma global e intocables durante diez años.

Hasta ahora, de más de 67,000 respuestas, Bitcoin es fácilmente la opción más popular, con el 58% de los votos.

El segundo en la línea es el oro con un 33%, mientras que la moneda fiduciaria en forma de billetes en dólares estadounidenses se está arrastrando solo en un 2%.

BitMEX señala cómo ayudarán al problema de privacidad del correo electrónico

BitMEX dice que sus procesos internos “fallaron” la semana pasada, exponiendo posteriormente a miles de clientes del intercambio a riesgos de privacidad.

En un una publicación de su blog, el intercambio de cripto derivados dijo que su operación de correo electrónico masivo falló, lo que provocó que “la mayoría de los usuarios de BitMEX” tuvieran sus direcciones de correo electrónico expuestas públicamente a través de una copia de carbón (CC) el 1 de noviembre.

El proveedor de datos Skew dice que BitMEX tiene unos 22,000 usuarios diarios  aunque la cantidad de direcciones de correo electrónico expuestas es probablemente mayor.

Con los principales servidores de correo electrónico imponiendo restricciones en el correo electrónico masivo, la empresa dijo:

“Para remediar esto, creamos un sistema interno para manejar el procesamiento, la traducción, la puesta en escena y el envío por partes necesarios (para no generar límites de velocidad) de correo electrónico importante”.

Aseguran que el equipo está trabajando las 24 horas para proteger la seguridad de su cuenta y asegurarse de que vuelvan al curso.

Presidente de Turquía ordenó terminar de probar Libra digital en 2020

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ordenó que el gobierno termine de probar la moneda digital del banco central nacional (CBDC) en 2020. La lira digital basada en blockchain nacional del país está planeada para ser emitida por el Banco Central de acuerdo con el Programa Presidencial Anual 2020.

El Programa Presidencial especifica que las primeras pruebas de la lira digital deberían realizarse y finalizarse para fines de 2020, según un documento publicado ayer.

Según los informes, el gobierno planea desarrollar una plataforma de software para pagos instantáneos basada en la lira digital. Junto con el banco central, el proyecto también involucrará a la agencia nacional de innovación tecnológica: el Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía, también conocido como TUBITAK.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare