Noticias Rápidas

Ron Paul, Bitcoin y más en Noticias rápidas

Ron Paul, el ex congresista republicano recibió su primer Bitcoin de la mano de Bobby Lee, lo anunció hoy publicamente hoy.

single-image

Ron Paul recibe su primer Bitcoin

El ex congresista republicano de Texas y candidato presidencial Ron Paul recibió su primer Bitcoin (BTC) del miembro de la junta de la Fundación Bitcoin y fundador de Ballet Crypto, fundador de Bitcoin Wallet, Bobby Lee.

Lee anunció públicamente el regalo que le había dado a Paul el 2 de noviembre, y señaló que la moneda se había cargado en una billetera Bitcoin chapada en oro producida por su compañía Ballet Crypto. Agregó que se ha prestado especial atención a personalizar la billetera para que se adapte mejor al ex congresista:

“¡Era un número de serie especial AA000820 que coincidía con su cumpleaños! Y le encanta el color #Gold».

Paul recibió el regalo en un almuerzo que tuvo lugar en la cumbre Litecoin (LTC) 2019, también en presencia del fundador de Litecoin Charlie Lee.

CEO del intercambio de criptomonedas de Zimbabwe pierde contraseña de billetera

Tawanda Kembo, fundador y CEO del intercambio de criptomonedas de Zimbabwe Golix, afirma haber perdido la contraseña de una de las billeteras frías Bitcoin (BTC) del intercambio.

El 1 de noviembre, el diario local de noticias iHare informó que el CEO del primer intercambio de criptomonedas de Zimbabwe supuestamente perdió la contraseña en mayo del año pasado. El medio de noticias, escribió que el «fiasco de contraseña» fue confirmado por dos fuentes separadas familiarizadas con el asunto.

Esto se traduce en poco más de US$ 250.000. Para empeorar las cosas, el momento de la contraseña perdida parece bastante conveniente, ya que ocurrió en un momento en que la mayoría de sus clientes intentaban recuperar sus monedas y retirar su dinero del intercambio. Esto ocurrió después de que los reguladores financieros del Banco de la Reserva de Zimbabwe (RBZ) ordenaron el cierre del intercambio por violar los problemas regulatorios.

Francia presenta módulo educativo a su plan de estudios sobre Bitcoin

Francia está a punto de presentar un módulo educativo a su plan de estudios de secundaria que cubre Bitcoin (BTC) y criptomonedas.

En junio, el ministerio francés de educación nacional modificó su plan de estudio para incorporar la criptomoneda más grande del mundo. Se espera que los educadores franceses enseñen un curso introductorio que ayudará a los estudiantes a comprender el impacto que Bitcoin tiene en las economías francesa y global.

De acuerdo con el esquema del ministerio, los estudiantes deberán comparar Bitcoin con monedas fiduciarias, lo que eventualmente conducirá a un conocimiento básico sobre Bitcoin, las criptomonedas y su papel en el mundo financiero tradicional.

La aplicación Crypto Portfolio Ember busca $ 1 millón en venta de valores registrados por la SEC

Ember Fund, creadores de una aplicación de cartera de criptomonedas administrada por AI, está tratando de recaudar hasta $ 1 millón a través de una venta de valores registrada por la Comisión de Bolsa y Valores.

La compañía de un año reveló su intención en la presentación ante la SEC, detallando su venta de valores «Crowd SAFE» que ocurrirán hasta finales de enero de 2020, una plataforma de inversión de inicio en línea. SAFE significa «acuerdo simple para acciones futuras»; es un contrato de inversión que da derecho a los tenedores a acciones si Ember Fund se adquiere o se hace público. Los inversores deben publicar una compra mínima de $ 100.

Ember Fund se comercializa como un equivalente basado en aplicaciones para el fondo de cobertura de cifrado, con un sistema automatizado de IA que reequilibra una cartera de criptomonedas.

Sin embargo, Ember no es en sí un fondo de cobertura; como un servicio no custodio, Ember Fund nunca toca o transmite criptografía: todas las monedas permanecen en los teléfonos de los usuarios.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare