Brokers

Review del Broker PrimeBit

Desde CriptoTendencia hemos elaborado para ti un review de uno de los brokers más importantes de la actualidad: PrimerBit.

single-image

PrimeBit es un jugador innovador en el trading peer-to-peer de contratos sobre criptomonedas, contando con un apalancamiento de hasta 200x. Desde CriptoTendencia, te traemos reviews exclusivos de grandes plataformas para traders.

El mercado de criptomonedas ha ganado muchos seguidores recientemente. Convertirse en un trader de criptomonedas puede presentarte oportunidades de ganancias ilimitadas dondequiera que estes. Pero para hacerlo, necesitas tener conocimiento de lo que debes buscar en una plataforma de trading para que puedas operar fácilmente con activos.

CriptoTendencia te da acceso a los mejores brokers que puedes encontrar. En este artículo, hablaremos de PrimeBit, el broker P2P de mayor crecimiento en el mundo del trading online con criptomonedas.

Datos Básicos del Broker

Nombre: PrimeBit
Año de fundación: 2019
País de registro: San Vicente y las Granadinas
Depósito mínimo: No tiene
KYC: No
Sitio Webprimebit.com

Usabilidad

PrimeBit es una plataforma de trading intuitiva en la que los traders pueden intercambiar fácilmente contratos entre sí sobre las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Hay seis tipos de contratos disponibles: BTCUSD, ETHUSD, LTCUSD, BTCUSDT, ETHUSDT, y LTCUSDT.

Lo que los traders aman sobre PrimeBit es que pueden operar cómodamente desde sus teléfonos usando la aplicación de PrimeBit disponible para Android y iOS. También se puede acceder a PrimeBit WebTrader desde tu computadora o laptop utilizando un navegador web. Además, para los operadores experimentados, las versiones de MetaTrader 5 están disponibles tanto en su versión de escritorio como en el teléfono móvil.

En este Review del broker Primebit, te presentamos su WebTrader
PrimeBit WebTrader

Al no necesitarse la instalación de ningún programa, PrimeBit WebTrader es muy conveniente para los usuarios. Sólo tienes que ir a la página web de PrimeBit, iniciar sesión y estarás listo para operar. El WebTrader tiene una interfaz suave y fácil de usar.

Todo lo que necesitas se encuentra en una sola página. Los gráficos y las herramientas de gráficos están en la parte izquierda y central de la pantalla. El panel de «nueva orden» y el libro de órdenes se encuentran a la derecha. En la parte inferior, verás la pestaña de órdenes donde puedes comprobar tus transacciones pasadas y actuales.

Además, la pantalla de operaciones es personalizable. Puedes ocultar o mostrar ciertos paneles utilizando las flechas de alternancia. Hay gráficos y herramientas básicas y avanzadas que puedes utilizar fácilmente. Cambia los tipos de gráficos, las vistas de los mismos y los indicadores técnicos como promedios móviles, MACD, bandas de Bollinger, de la manera que desees.

Hay herramientas de dibujo disponibles como Pitchforks, Gann Fans y Elliott Waves, y puedes hacer anotaciones en los gráficos para que analices de manera eficiente las tendencias del mercado y tomes decisiones de trading acertadas.

Depósitos y retiros

PrimeBit tiene como objetivo promover a las criptomonedas como una alternativa directa y justa a los pagos con dinero fiat. Por lo tanto, la plataforma permite depósitos con Bitcoin y Tether para que los traders financien sus cuentas.

Para los depósitos en Bitcoin, no hay un monto mínimo o máximo de depósito, no hay cuotas, y los mismos se confirman casi instantáneamente. Para depósitos en Tether, PrimeBit acepta Tether ERC20 y Tether OMNI con un depósito mínimo de 0,0001 BTC. No hay un monto máximo de depósito, y no hay cargos involucrados.

Condiciones de trading

Este broker se jacta de un alto apalancamiento de hasta 200x. Esto significa que puedes operar con grandes cantidades depositando sólo una fracción de las mismas. En PrimeBit, el requisito de margen es tan sólo del 0,5%. Para hacer más facil que los traders conozcan el valor de sus contratos, este broker opera con un valor fijo.

En pocas palabras, cuando el precio de Bitcoin, Ethereum o Litecoin contra el dólar americano sube o baja en $1, el valor de los contratos de PrimeBit cambia en 0,1 mBTC. Los contratos de PrimeBit no tienen fecha de vencimiento.

Es muy fácil empezar a operar en PrimeBit. Sólo tienes que crear una cuenta de operaciones gratuita utilizando tu dirección de correo electrónico. No hay un KYC estricto y no es necesario proporcionar ninguna identificación. Una vez que confirmes tu cuenta con el email de confirmación que se te envió, podrás acceder a la plataforma de PrimeBit y comprar contratos sobre criptomonedas con un apalancamiento de hasta 200x.

PrimeBit proporciona una cuenta demo gratuita con todas las funciones de una cuenta de trading real. En una cuenta de demostración, puedes explorar estrategias de trading sin arriesgar ningún capital real. Esta cuenta demo tiene fondos de prueba listos que los traders pueden utilizar para hacer operaciones simuladas. No todos los brokers ofrecen cuentas demo como PrimeBit.

A diferencia de otros brokers, PrimeBit tiene comisiones de maker y taker muy bajas. Estos son los honorarios pagados por los traders cuando toman o ingresan liquidez en el libro de órdenes. Cuando un trader ejecuta una orden que «toma» un contrato del libro de órdenes, entonces el trader pagará una comisión de taker mínima del 0,05% sobre el valor del contrato.

Cuando un trader ejecuta una orden que «hace» (o añade) un contrato al libro de órdenes, entonces el comerciante paga una comisión de maker mucho más baja de sólo 0,02%.

Programa de Afiliados

PrimeBit ofrece un irresistible Programa de Afiliados en el que los comerciantes disfrutan de recompensas de afiliación de varios niveles. Un afiliado de PrimeBit puede ganar hasta un 30% de por vida sobre los ingresos generados por cada trader que invita a operar en la plataforma.

Además de eso, tienen otro 5% de participación sobre los ingresos de los clientes de los afiliados que fueron invitados inicialmente. Por si fuera poco, los nuevos traders que se registraron a través de un enlace de afiliado, disfrutarán de un 10% de descuento en las comisiones durante 6 meses.

Más afiliados significan mayores ganancias para los afiliados de PrimeBit, incluso sin hacer trading. Las ganancias del afiliado vendrán del porcentaje de las comisiones de maker y taker que los afiliados invitados hagan. A los afiliados de PrimeBit se les da un enlace de invitación único para compartir.

También tienen acceso a una serie de banners promocionales de afiliados que pueden distribuir fácilmente a sus clientes o publicar en sus blogs o cuentas de medios sociales.

Conclusiones

PrimeBit ha ganado prominencia por una creciente ola de traders de criptomonedas. La interfaz de trading elegante y fácil de usar permite a los traders empezar a ganar dinero en poco tiempo. PrimeBit también organiza promociones de temporada y concursos para que los traders puedan mejorar sus estrategias y aumentar sus ganancias. Finalmente, las condiciones de trading de la plataforma son muy competitivas y atraen cada vez a más traders.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare