Noticias

Las 3 noticias del mercado cripto más destacadas de la semana

En esta ocasión realizamos un resumen de las noticias del mercado cripto más destacadas por lo que va de semana, preparados para el final.

single-image

Como nos encontramos a la mitad de la semana, es buena oportunidad para exponer las noticias más destacadas por los momentos. Sin embargo, queremos cambiar la dinámica, ampliando el rango, de solo Bitcoin, a noticias del mercado cripto. De esta forma, podemos abarcar la situación general del mercado.

La ley criptográfica de China ya se aprobó

Comenzando con un seguimiento de la noticia que agarró por sorpresa al criptomercado. Siendo la aparición de rayos de luz para que flexibiliza la situación de las cripto dentro del territorio Chino. Nos referimos a la aparición de una ley criptográfica que permite las cripto, siguiendo ciertos parámetros concretos.

Sin embargo, la noticia del mercado cripto de esta semana hace referencia a que finalmente fue aprobada. Por está razón, los invitamos a leer nuestro artículo para conocer de las implicaciones al respecto. Particularmente se destaca que en el artículo se realiza un análisis del impacto de esta ley ante el mercado.

Dólar en Argentina: El Bitcoin pronostica un valor de $80 tras elecciones presidenciales

Continuando con las noticias del mercado cripto nos encontramos con una que puede ser considerada como polémica. Nos referimos a la relación entre las recientes elecciones presidenciales de Argentina con el cripto mercado. En esta ocasión se expuso como eventos sociopolíticos pueden influir en el precio, o la tasa de cambio, de los activos, incluyendo a Bitcoin.

Además, se establece una relación entre Bitcoin y la tasa de cambio del Dólar dentro del territorio argentino. Por esta razón, los invitamos a leer el artículo, destacando que es objetivo y no se trata de política.

Bitfinex añade soporte nativo de SegWit para retiros en Bitcoin

Finalmente, nos encontramos con una noticia particularmente especial para las personas que se dedican al cripto trading. En esta ocasión, se expone como la casa de cambio Bitfinex revive un tema que no se exponía desde 2018, siendo el formato de SEgWit. Lo importante de esta noticia es que este formato permite que las transacciones realizadas con Bitcoin ocurran de forma rápida y con menor costo.

Fin de la Semana

Con 2 días laborales restantes y el fin de semana por medio, los invitamos a acompañarnos para seguir los sucesos relacionados con el cripto mercado. Además, los invitamos a dejar en los comentarios como se siente actualmente con la situación del mercado, particularmente con tu país de origen.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare