Noticias Bitcoin

Las noticias de Bitcoin más destacadas de las últimas horas

En esta ocasión exponemos las noticias de Bitcoin destacadas de las últimas 24 horas, resumiendo como fue el día para la criptomoneda.

single-image

Los apasionados de las criptomonedas sabrán que en cuestión de horas puede ocurrir un giro de 180 grados, para que otra hora vuelva a girar. Este fenómeno particularmente ocurre con Bitcoin, siendo la criptomoneda con mayor alcance y poder del mercado. Por esta razón, decidimos realizar un artículos con las noticias de Bitcoin más destacadas el último día.

La SEC coloca obstáculos para ETF de Bitcoin

Comenzando con una noticia que tiene historia por detrás. Como sabemos la SEC es la institución encargada de regular los proyectos financieros de Estados Unidos. Por esta razón, decidieron incluir los de criptomonedas bajo su jurisdicción. Sin embargo, si eres lector fervor de la página, sabrás que en más de una ocasión han retrasado los ETF de Bitcoin. Tal punto es su rechazo, que deben pasar meses para su discusión.

La noticia al respecto trata sobre las resientes acciones de la SEC, colocando nuevos obstáculos para discutir sobre la ETF. Destacando que los solicitantes han cumplido los requisitos demandados por la institución.

Twitter como indicador para predecir el precio del Bitcoin

En este artículo se expuso una relación que previamente no se había observado, siendo entre Twitter y Bitcoin. La noticia de Bitcoin trata de asociar el sentimiento de la criptomoneda y las tendencias de la red social. De esta forma, se plantea generar un estimador de los precios de BTC.

Se debe destacar que solo busca ser un estimador y no predictor, implicando que no busca precisión. El enfoque que se plantea es conocer la tendencia y sentimiento que sufre el mercado con respecto a BTC.

Bitcoin vuelve a caer por debajo de los 8.500

Esta probablemente sea la más triste de las noticias de Bitcoin, dado que es otra contracción. Como hemos planteado desde el 24 de septiembre, el precio de BTC no se encuentra estable. Se puede observar este comportamiento con los picos de alza temporal que terminan en caídas repentinas. En anteriores ocasiones se celebró que BTC había logrado superar su barrera de $8000.

Sin embargo, como se puede observar en la noticia, parece querer regresar a dicha resistencia.

Se debe destacar que al momento de redactar el presente artículo, BTC posee un valor de $8.098, casi alcanzando la resistencia planteada.

Conclusión

Por 2 de las 3 noticias de Bitcoin expuestas, se puede observar que últimamente Bitcoin no ha tenido el mejor día. Considerando que nuevamente rechazaron su proyecto y se le cayeron los precios.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    Cesar Vilera 1 mes ago
    Reply

    Sr. Oliveros: Soy lector “ocasional” de las noticias sobre criptomonedas en esta página ( indistintamente del articulista ) y me permito molestar su atención para recomendarle – sobre todo siendo usted un estudiante universitario – revise y/o mejore su ortografía y redacción si desea mantener la atención futura de sus lectores ya que de ello muchas veces el proseguir o no con la lectura de cualquier artículo. En esta oportunidad, por ejemplo, en la primera noticia ( sobre la SEC ) ha escrito “resiente” en lugar de “reciente”, lector “fervor” en lugar de “fervoroso” lector y adicionalmente ha intercalado un punto y seguido en lugar de una coma en “sobre la ETF. Destacando que los solicitantes…”.
    Que tenga usted un buen día !
    Saludos y disculpe usted el atrevimiento.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X