Noticias Rápidas

Malasia y más en noticias rápidas

Hoy, en un comunicado el ministerio de finanzas de Malasia dice que las tasas de adopción de criptomonedas tanto nacionales como globales son bajas.

single-image

Malasia: La tasa de adopción de activos digitales sigue siendo baja

Según el Economic Outlook 2020 publicado hoy por el Ministerio de Finanzas (MoF) de Malasia, algunas empresas grandes y prominentes en sectores económicos clave han tomado medidas para adoptar alguna forma de moneda digital en sus operaciones.

El ministerio de finanzas de Malasia dice que las tasas de adopción de criptomonedas tanto nacionales como globales son bajas, a pesar de la atención significativa que ha recibido el sector disruptivo.

“Aunque el impacto de estos proyectos aún no se ha sentido más ampliamente, los activos digitales bien pueden surgir como parte de la economía en general o pasar a un segundo plano como una novedad, dependiendo del resultado de su uso”, se cita el informe como declarando

Como tal, tanto BNM como SC han emitido múltiples declaraciones de advertencia al público en general sobre el manejo de activos digitales y han tomado las medidas regulatorias necesarias contra comportamientos sospechosos o ilegales.

Malasia es el hogar de algunos de los bancos más grandes por activos en el sudeste asiático. 

Tim Draper apuesta por dominio criptográfico

Los dominios imparables respaldados por Tim Draper han lanzado su nuevo registro de dominio crypto en la cadena de bloques Ethereum. El registro permite a los usuarios conectar cualquier dirección de criptomoneda a su dominio, lo que permite realizar pagos utilizando solo el nombre de dominio, según un comunicado de prensa publicado el 11 de octubre.

De acuerdo al comunicado a partir de hoy, por tiempo limitado, los usuarios que compren un dominio zil de 8 caracteres o más, recibirán el mismo dominio crypto gratis más $ 1 de crédito de la tienda por cada $ 1 gastado en dominios. Esta promoción finaliza el 21 de octubre.

El cofundador y CEO de Unstoppable Domains, Matthew Gould, comentó: Creemos que el tribalismo en la comunidad criptográfica está ralentizando la adopción de la tecnología. Crypto es un sistema de nombres de dominio destinado a ser utilizado para cualquier pago de criptomonedas y con cualquier billetera de criptomonedas.

Bank of America ahora está contratando en Blockchain

El segundo banco más grande de EE.UU. ha comenzado a contratar puestos para blockchain.

Las ofertas de trabajo, que aparecieron en los últimos meses, son el primer indicador de que Bank of America planea hacer mucho más con la tecnología, aparte de 78 patentes relacionadas con blockchain que el banco ha presentado o ganado hasta la fecha.

El banco con sede en Charlotte, Carolina del Norte, tiene seis posiciones abiertas que mencionan blockchain: una para un gerente de productos de tesorería, tres para arquitectos senior de tecnología de pago empresarial y dos para arquitectos de dominios reguladores bancarios. Cada descripción de trabajo requiere experiencia con la tecnología blockchain o la capacidad de aplicarla en un contexto bancario.

Sin embargo, igualmente siguen siendo pocos los puestos en Blockchain en relación al total de empleos abiertos en ese banco: unos 6.000 solo en Estados Unidos, según la web de la institución.

Fábrica de monedas de oro de Australia respalda token cripto basado en Ethereum

El token de oro de Perth Mint (PMGT) está respaldado 1:1 por los certificados GoldPass que emite la compañía, garantizados además por el gobierno australiano.

La única moneda de lingotes de Australia está respaldando un nuevo token digital destinado a permitir a los inversores comerciar con el metal precioso en tiempo real.

El token de oro de Perth Mint (PMGT) fue lanzado por InfiniGold el viernes. Los certificados digitales tienen un respaldo de oro del 100% y están garantizados por el Gobierno de Australia Occidental, que es el único propietario de la casa de moneda de 120 años.

PMGT es oro digitalizado que permite a los usuarios adquirir convenientemente y tener derecho sobre el oro físico garantizado por el gobierno almacenado en The Perth Mint de una manera confiable y rentable.

Ofrece a los inversores institucionales una alternativa competitiva a los productos de oro tradicionales, como los ETF de oro, con los beneficios adicionales de la negociación y liquidación en tiempo real gracias a la tecnología blockchain.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X