Crypto Halloween

Tendencia de disfraces en Crypto Halloween

Halloween es conocida por ser una celebración en la que personas se disfrazan de distintos motivos, y ahora la Blockchain y Bitcoin son una tendencia.

single-image

Durante la temporada de Halloween, es realmente popular que las personas lleven disfraces; esto debido a que, tanto niños como adultos, asisten a fiestas o celebraciones para tales fechas. Ciertamente, son muchas las temáticas abarcadas en los trajes y disfraces, siendo blockchain y el mundo cripto en general, una nueva tendencia.

Por lo tanto, conocer acerca de por qué ocurre esto y de qué forma influye en el mundo de las criptomonedas, es algo bastante interesante.

¿Cómo Blockchain y cripto se transformaron en un motivo de celebración durante Halloween?

Es bien conocido que, el whitepaper, libro blanco o papel blanco de Bitcoin; fue publicado durante el 31 de octubre de 2008. Es por ello que, existe una conexión innegable entre la festividad y Bitcoin, pues se trata del aniversario de la criptomoneda, así como también de la tecnología blockchain.

Sin embargo, esta no es la razón por la que el mundo cripto comenzó a ser una tendencia en Halloween. De hecho, el motivo de ello se ve más relacionado con la alta popularidad de Bitcoin (presentada durante los últimos años), así como también debido a todas aquellas especulaciones y opiniones que rodeaban a la criptodivisa.

Además de ello, blockchain es otro factor relevante, puesto que esta moldeable tecnología ha permitido grandes innovaciones en la actualidad. Por lo tanto, su popularidad ha causado que sea una buena temática para memorar en Halloween.

La comunidad de cripto y los disfraces en Halloween

Como bien se ha mencionado, tanto la cadena de bloques, como las criptomonedas se han hecho parte de las temáticas de disfraces en Halloween. Además, no sólo las personas han decidido llevar auténticos trajes y sumarse a la tendencia, sino que empresas y compañías como Blockstream se han unido.

En pocas palabras, tanto mineros, como inversores, traders, empresas, aficionados y otros relacionados a las criptomonedas; han vinculado a los disfraces de Halloween con todo relacionado a cripto. Ahora bien, entre los trajes más utilizados, han destacado los siguientes:

  • Blockchain.
  • La burbuja de Bitcoin.
  • El papel blanco de BTC.
  • La cotización de BTC.
  • Criptomonedas.

Asimismo, también han nacido muchos otros disfraces alusivos al mercado de las criptomonedas en general. Claramente, ninguno de estos es espeluznante, pero algo que sí poseen es una gran creatividad.

Disfraces de Crypto Halloween
Disfraces de Crypto Halloween
Fiesta de Crypto Halloween
Fiesta de Crypto Halloween

¿De qué manera influye esta tendencia al mundo cripto?

A pesar de que pareciera que no influye de ninguna forma, lo cierto es que esta tendencia de disfraces, sí tiene un impacto en el mundo cripto. Todo esto se debe a que, este mercado es parte de la vida de muchas personas y poco a poco, se vuelve parte de la cultura de la sociedad en general.

Claramente, se trata de un proceso inocente que da excelente publicidad a Bitcoin, así como también a otras criptomonedas. Por lo tanto, puede atraer a nuevos mineros, inversores, traders o seguidores de la tecnología en general. Todo esto, afecta de forma positiva, ya que la integración de nuevos miembros en la comunidad cripto aumenta la demanda de estos activos y esto, en la cotización de los mismos.

Es por ello que, uno de los resultados más posibles es el aumento en el valor de las criptodivisas más populares, entre ellas Bitcoin, Ethereum, entre otras.

¿Qué se espera para el Halloween de este año?

Es importante aclarar que la tendencia de disfraces de blockchain y criptomonedas, se presentó por primera vez durante el pasado 2018. Sin embargo, hasta los momentos no se ha manifestado esta inclinación; no obstante, es importante tener en cuenta que está comenzando el mes de octubre, por lo que aún no está tan cerca el día de Halloween.

Por lo tanto, sólo queda esperar para así evaluar los nuevos trajes, además de la celebración de todos aquellos que forman parte de la comunidad cripto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare