Noticias

Te contamos las últimas noticias de BitTorrent

El objetivo de este post es contarte las últimas noticias del proyecto de BitTorrent, entre la que se destaca el lanzamiento de streaming.

single-image

Para poder entender realmente el mercado criptográfico, es necesario tener una idea general de lo que sucede con criptomonedas además de Bitcoin, Ethereum o Ripple. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre el token BitTorrent (BTT) y sus últimas noticias.

BitTorrent es un protocolo de comunicación peer-to-peer (de igual a igual) para compartir archivos a través de Internet. La red de BTT es muy similar a Bitcoin, ya que comparten el intercambio descentralizado de información, la protección de los usuarios a través de líneas de símbolos generadas al azar y la ausencia de un órgano administrativo.

El fundador de este protocolo es el informático estadounidense Bram Cohen. Sin embargo, desde el año pasado BitTorrent pasó a ser parte de Tron como uno de sus proyectos Blockchain.

Al momento de redactar el artículo, el token tenía un precio de 0,000425 dólares. Así mismo, se ubicaba en el puesto 49 de criptomonedas por capitalización de mercado, según CoinMarketCap.

A continuación, mencionamos las últimas noticias de BitTorrent.

BitTorrent comenzará a probar servicio de streaming

BitTorrent anunció recientemente que se está preparando para comenzar las pruebas de su plataforma de streaming, BitTorrent Live (BLive).

De acuerdo con la información suministrada, BLive soporta contenido de vídeo en directo y un servicio de mensajería instantánea. Además, su sistema subyacente permite a los usuarios conectarse entre ellos y ganar recompensas en BTT.

Voyager agregó BTT a su lista de tokens

Voyager, la firma de corretaje criptográfico que brinda soluciones comerciales a inversores minoristas e institucionales, agregó oficialmente BTT a su lista de tokens.

“¡BitTorrent (BTT) está en vivo en la aplicación Voyager! Ahora ofrecemos el comercio sin comisión de 27 monedas. Aprender más sobre @BitTorrent y empieza a invertir hoy!”.

Un año después, Tron aún no paga completamente por la compra de BitTorrent

Tron compró BitTorrent el año pasado por una cifra desconocida en criptomonedas. Hasta ahora, se habían cumplido con todas las cuotas de pago; sin embargo, Cohen se ha estado quejando porque la última cuota está en custodia desde hace 2 meses.

De hecho, hizo publica su inconformidad a través de su cuenta de Twitter, preguntado si algo había sucedido con el CEO de Tron, Justin Sun, que explicara el retraso en el pago.

“¿Alguien sabe si Justin Sun no tiene dinero? No está dejando que el último pago de BitTorrent se concrete”.

Es importante recordar que actualmente Sun se encuentra bajo mucha presión, luego que las autoridades de china iniciaran una investigación sobre sus prácticas comerciales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare