Noticias

Las 3 noticias de Bitcoin Cash más destacadas

HTC Exodus 1 añade wallet con soporte para BCH; Bitcoin Cash no logra llegar a los 360 dólares; Bitcoin.com busca lanzar futuros de BCH.

single-image

HTC Exodus 1 añade billetera integrada para Bitcoin Cash

El teléfono del fabricante taiwanés HTC, HTC Exodus 1, gozará de una nueva función en el apartado de las criptomonedas gracias a una alianza entre esta empresa y Bitcoin.com que permitirá la integración de una wallet en estos terminales con soporte para Bitcoin Cash (BCH).

Asimismo, los usuarios actuales de este teléfono podrán obtener esta función simplemente con una actualización de software puesta a su disposición por la compañía. Este anuncio formaría parte de la estrategia seguida por HTC para integrar un mayor uso de la tecnología Blockchain y las criptomonedas en sus teléfonos, como una forma de recobrar la cuota de mercado pérdida en los últimos años.

Así, el teléfono de HTC ya podría participar en intercambios con tokens ERC-20 desde el 1 de mayo, y tendría la capacidad de soportar nodos completos de Bitcoin. Por otra parte, la compañía también ha estado invirtiendo y asociándose con empresas dedicadas al desarrollo de productos basados en tecnología Blockchain.

Bitcoin Cash no logra llegar a los 360 dólares y cae a los 310

Durante este último par de días existió expectación en los cripto mercados, debido a la posibilidad de que Bitcoin Cash consiguiese romper la resistencia de los 360 dólares, lo que podría haber significado un nuevo impulso alcista para la cotización de la criptomoneda.

Sin embargo, el día de hoy estas esperanzas parecen haber quedado en nada, luego de que el Bitcoin Cash lograse alcanzar los 333,06 dólares por BCH, antes de empezar su caída hasta los 307,98 dólares, precio alrededor del cual se ha mantenido fluctuando en las últimas horas.

Bitcoin.com busca lanzar derivados de Bitcoin Cash

Las criptomonedas forman cada vez más parte de la “normalidad económica”, siendo aceptadas como productos financieros legítimos por gran parte de la sociedad, aumentando su adopción en consecuencia. Sin embargo, en esta área aún hay mucho por hacer, especialmente cuando se trata de la atracción de inversionistas institucionales, es decir los fondos de inversión que poseen grandes sumas de capital, y cuyo ingreso al cripto mercado sería el impulso que este necesita para afianzarse en la economía actual.

Esto lo saben bien en Bitcoin.com, la página web que se encuentra a la vanguardia de la promoción de Bitcoin Cash, y que estaría buscando realizar el lanzamiento de futuros en Bitcoin Cash con el objetivo de aumentar la adopción de esta criptomoneda.

Según el Jefe de Intercambios de la página, David Shin, en estos momentos se encontrarían en conversaciones con la Commodity Futures Trading Comission (CFTC) para obtener los permisos que les permitan lanzar contratos futuros de BCH: “Dentro de un año quiero hacer que sea la segunda o tercera capitalización de mercado más grande. Para pasar del No. 4 al No. 3 o al No. 2, tenemos que ver más volumen“.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare