Noticias Rápidas

Wright y el pago de 500k Bitcoins; CBOE retira solicitud de ETF y más

Craig Wright solicita extensión para pagar 500.000 Bitcoins; CBOE retira su propuesta de ETF ante la SEC; la FED podría impulsar a Bitcoin y critpo podría terminar con los bancos.

single-image

BTC terminará con los bancos: Mauldin Economics

Jared Dillian, un estratega de inversiones de Mauldin Economics, ha comentado vía Twitter, que ha estado estudiando BTC durante un par de semanas y ha llegado a la conclusión de que a pesar de algunos obstáculos tecnológicos que presenta Bitcoin; cree que la cripto más popular, terminará desplazando a los bancos. Según señala, es solo cuestión de tiempo.

Sus comentarios, despertaron el interés de sus seguidores, quienes argumentaron posturas a favor y en contra. Algunos consideran que el problema más grande de Bitcoin es cuestión existencial contra los bancos y algunos otros consideran que Bitcoin enfrenta muchos problemas de escalabilidad para enfrentar al sistema bancario actual.

La Reserva Federal podria impulsar Bitcoin: El CEO de BitMEX

Arthur Hayes, el CEO de BitMEX, dijo recientemente, que una vez que la Reserva Federal (Fed) reactive su “poder divino” para crear dinero con la flexibilización cuantitativa, BTC podría aumentar a $ 20.000.

La flexibilización cuantitativa, un término rebuscado para indicar “la creación excesiva y legal” de dinero fiat, es una invención de la ingeniería económica implementada por la FED, como medida de “alivio temporal” a una economía de poco o nulo crecimiento.

Así mismo, en el escenario económico global; se está evaluando la posibilidad de implementar las tasas de intereses negativos, esto debido a que han reducido al máximo posible el margen de acción sin obtener los resultados esperados. La locura de los intereses negativos, indican que los ahorradores tendrán que pagar al banco por tener su dinero almacenado con ellos.

Estas políticas irresponsables por parte de los bancos centrales en conjunto con los gobiernos; están preparando el escenario perfecto para activos escasos y no gobernables como Bitcoin.

Craig Wright pide una extensión de 30 días para retrasar el pago de 500K Bitcoin

En mi país hay un dicho que dice: “calladito te ves más bonito”; haciendo alusión a que hay situaciones en donde nuestro silencio nos ayuda y nos conviene más, que el tratar de hablar. Y tal parece es el caso de uno de los autoproclamados “Satoshi Nakamoto”, Craig Wright, pues el hecho de esta autoproclamación le ha salido muy costoso.

El 17 de septiembre, los abogados de Wright presentaron una nueva extensión de 30 días para todos los plazos de descubrimiento y casos, citando la necesidad de facilitar las discusiones en curso con la herencia de Dave Kleiman ya que las partes han entrado en “negociaciones de conciliación extensas”.

Como informamos en CriptoTendencia, existe una orden judicial que solicita que Wright entregue el 50% de aproximadamente 1 millón de Bitcoin presuntamente extraído con Dave Kleiman, el abogado de Wright, Andres Rivero, primero solicitó una extensión de 14 días el 30 de agosto. 

En la presentación, la parte de Wright también tenía la intención de impugnar la orden del juez Reinhart a favor de la herencia de Dave Kleiman, argumentando que Wright no reconoció que el juez tenía el poder de ingresar la orden.

CBOE retira la propuesta VanEck, SolidX Bitcoin ETF de la revisión de la SEC

Chicago Board Options Exchange (CBOE) ha retirado su propuesta ante el fondo cotizado (ETF) VanEck / SolidX Bitcoin (BTC) de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). Así lo confirmó la propia SEC este 17 de septiembre.

Aunque no se externó alguna razón, la decisión de retirar la propuesta se produjo solo semanas después de que la empresa comenzó a ofrecer un ETF de Bitcoin limitado para las instituciones.

A pesar de la noticia, el director de estrategias de activos digitales de VanEck, Gabor Gurbacs, declaró en un tweet:

“Estamos comprometidos a apoyar la innovación financiera centrada en Bitcoin. Traer al mercado un ETF físico, líquido y asegurado sigue siendo una de las principales prioridades. Continuamos trabajando estrechamente con los reguladores y los participantes del mercado para estar un paso más cerca cada día”.

Lo que indica que CBOE continuarán trabajando con los reguladores y especialistas del mercado, buscando una posterior aprobación por parte de la SEC de una futura nueva propuesta.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X