Noticias

Entrevista a empresa de bot de trading con criptomonedas

Los bots de trading cada día ganan más popularidad en el mercado de las criptomonedas. En esta ocasión exponemos una entrevista a Aitor Ruiz, un miembro de la empresa creadora de Gunbot.

single-image

En esta ocasión vamos a entrevistar a Aitor Ruiz, propietario de Gunbot.shop y Gunbot.es, y reseller y representante de Gunthy LTD, empresa creadora, entre otros productos, de Gunbot, uno de los bots de trading con criptomonedas más populares.

Buenas Aitor, cuéntanos un poco sobre ti. De dónde eres, edad, etc…

Muy buenas. Soy de Bilbao (norte de España) y tengo 38 años. Desde pequeño siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la informática, y al final es lo que acabé estudiando. Si bien es cierto que pronto dejé el trabajo presencial para poder seguir estudiando, aprendiendo y dedicarme a lo que más me apasiona: Generar ingresos mediante Internet.

¿Cómo llegas a conocer Gunbot?

Conocí Gunbot de forma casual, como cualquier usuario que decide comprar un bot de trading. Como he comentado antes, siempre he buscado la forma de generar ingresos en Internet, y durante muchos años lo he hecho mediante diferentes métodos.

Últimamente me estaba interesando mucho por la generación de ingresos de forma automatizada mediante bots, y ya llevaba varios años teniendo éxito con bots de póker y otros tipos de bots. En este contexto, veo una oportunidad en el mercado de criptomonedas, y tras investigar las diferentes opciones, decido adquirir Gunbot.

¿Cómo decides unirte a la empresa?

Fue algo bastante espontáneo y natural. Empecé a usar el bot y pronto comencé a tener muy buenos resultados. El reseller que me vendió el bot apenas nos daba soporte y tampoco tenía muchos conocimientos. Al final me vi ayudando y dando soporte a otros usuarios. Vamos, haciendo el trabajo que se supone que debería hacer el reseller. También hay que decir que, debido a mi experiencia trabajando en Internet y concretamente con bots, el trabajo me encaja como anillo al dedo.

¿Qué tiene Gunbot que no tengan otros bots de trading? Dicho de otra forma, ¿Por qué elegiste Gunbot y no otros bots?

Bueno, como siempre hago, hice una buena investigación para informarme bien antes de hacer una elección. Actualmente Gunbot tiene 2 características que destacan sobre el resto, y me parecen fundamentales:

  • Hay un equipo de programadores y beta testers que trabajan 24/7 para mejorar el bot, incluir nuevos indicadores de trading, estrategias más avanzadas etc… Cuando yo empecé a usar el bot, la última versión era la 3.0. Precisamente, hace unos pocos días acaba de lanzarse la versión 13.0. Las mejoras han sido brutales en cada versión. Lo que quiero decir es que los clientes tienen la seguridad de que hay un equipo detrás, y la licencia es para toda la vida, es decir, que puedes disponer de todas las versiones nuevas que van saliendo gratuitamente.
  • Gunbot tiene una gran comunidad, con foro, canales privados de Telegram, miles de usuarios activos etc… Este punto es muy importante, ya que siempre ayuda tener una comunidad detrás, otros usuarios con los que compartir estrategias y experiencias. Otro punto a destacar es el soporte. Damos soporte en múltiples idiomas, incluido el español, por supuesto. Especial mención para Javier, que está 100% dedicado al soporte de los usuarios, y hace un trabajo genial.

¿Cuál es vuestro perfil de cliente?

La característica más común es que suelen ser cripto entusiastas o, como fue mi caso, personas interesadas en la automatización de ingresos mediante bots. Más allá de esto, el perfil es muy amplio. Tenemos clientes de prácticamente todos los países del mundo, principalmente de Europa y América, pero también muchos de Asia y África.

Por otra parte, tenemos clientes que buscan la sencillez y solo quieren poner el bot a tradear con una de las estrategias pre-configuradas, algo que es posible hacer en unos pocos minutos, y por otra parte también tenemos traders avanzados que lo que quieren es configurar el bot para que ejecute una estrategia de trading muy específica.

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Respecto a Gunbot, seguir mejorándolo y haciendo la herramienta más útil, potente y eficaz posible. Hace pocos días fue lanzada la versión 13, y ya estamos trabajando en una versión 14 con nuevas funcionalidades y mejoras.

También estamos trabajando en un bot de arbitraje, del cual ya es posible reservar una licencia. Ahora bien, de momento el bot de arbitraje está funcionando en beta, y seguimos trabajando en él para tener lista la versión final lo más pronto posible. También estamos trabajando en otros bots y productos. Pronto tendremos más novedades.

Muchas gracias por la entrevista, Aitor. ¿Hay algo más que quieras comentar a nuestra comunidad?

Muchas gracias a vosotros. Un saludo a toda vuestra comunidad. Solo comentar que aquellos que estén interesados en incursionar en este apasionante mundo de los bots de trading con criptomonedas, puedes adquirir una licencia tanto en Gunbot.shop como en la versión en español Gunbot.es, y si tienen alguna duda o quieren ampliar la información, pueden contactarme directamente por Telegram: @AitorRuiz

CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de invertir con bots de trading. Nunca olvidar que las inversiones en criptomonedas conllevan un alto riesgo.


Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
Avatar

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare