Bitcoin es una cobertura contra la ‘irresponsabilidad fiscal’ del gobierno: Travis Kling

En una reciente entrevista con CNN el 15 de septiembre, Travis Kling, un veterano del fondo de cobertura Point72 y gerente de cartera de acciones, argumentó que las propiedades específicas de Bitcoin lo convierten en una póliza de seguro excepcional contra la irresponsabilidad monetaria y fiscal de los bancos centrales y los gobiernos a nivel mundial así como, “la oportunidad de inversión más importante de una generación”. Dijo:

“Es evidente que todos los bancos centrales están corriendo para devaluar sus monedas ¿Contra qué están devaluando? Se están devaluando con activos que tienen escasez demostrable Bitcoin tiene aún más escasez demostrable que el oro, es el dinero más difícil en la historia humana”.

De acuerdo con Kling, ante la política monetaria de los bancos centrales, solamente podemos tener un fondo de cobertura con activos escasos como Bitcoin y el oro, incluso más con BTC que con el metal dorado, por sus características.

Millennials ricos están haciendo grandes apuestas en Bitcoin y Crypto

De acuerdo con una nueva investigación, el grupo demográfico de millennials ricos parece estar invirtiendo en Bitcoin y criptomonedas a un ritmo mucho mayor que el resto de la población.

El estudio realizado por el bufete de abogados británico Michelmores y la consultora de investigación ComRes, entrevistaron a 501 personas en el Reino Unido nacidas entre 1981 y 1996. Como característica de la muestra, todos los participantes tenían que tener activos invertibles de £ 25,000 o más.

Según los resultados, un 20% dice que ya ha invertido en criptomonedas, un número que supera ampliamente a la estimación de la población general, que generalmente cae en el rango de 1-3%.

Estos datos revelan un interés creciente entre integrantes de la generación millennials por cambiar las inversiones tradicionales y optar por nuevas formas de inversión como tecnologías, blockchain y las criptomonedas, incluso por encima del riesgo que ello implica.

Gartner: Blockchain transformará la mayoría de las industrias en 10 años

En un comunicado de prensa el 12 de septiembre, Gartner una empresa de gestión de servicios de tecnología de la información, indicó que prevé que blockchain se transformará para la mayoría de las industrias dentro de 10 años.

El vicepresidente de investigación de Gartner David Furlonger dijo:

“Aunque todavía no están seguros del impacto que tendrá blockchain en sus negocios, el 60% de los CIO en la Encuesta de Agenda de CIO de Gartner 2019 dijo que esperaban cierto nivel de adopción de tecnologías blockchain en los próximos tres años. Sin embargo, la infraestructura digital existente de las organizaciones y la falta de una clara gobernanza de blockchain están limitando a los CIO a obtener un valor total con blockchain”.

El informe también señala que la industria blockchain está viendo el desarrollo de soluciones que permiten a “los usuarios crear sus propios tokens para apoyar el diseño de la competencia y para permitir el comercio de bienes virtuales”, sobre todo en sectores como el bancario, juegos y comercio minorista.

Tim Draper considera que la predicción de $250.000 para Bitcoin es conservadora

En declaraciones a BlockTV , Draper describió su famoso pronóstico de precios de Bitcoin de $ 250.000 como conservador. Según Draper:

$ 250.000 significa que Bitcoin tendría una participación de mercado de alrededor del 5% en el mundo de la moneda y creo que eso puede estar subestimando el poder de Bitcoin.

Con sus declaraciones, Draper muestra su postura firme y clara para un futuro prometor de Bitcoin, incluso por encima del cuarto de millón de doláres por unidad de BTC.

Deja un comentario