Noticias

Tim Draper aun cree que el Bitcoin llegará a $250.000, pero tardará un poco más

El multimillonario Tim Draper sigue apostando por el Bitcoin, esperando que este alcance los 250.000 dólares para el año 2023.

single-image

El multimillonario inversionista, Tim Draper, se ha encargado de comentar su predicción sobre el futuro del precio del Bitcoin, en medio de una entrevista con Yahoo Finance en donde dió a conocer a Grit BXNG, el primer gimnasio de boxeo que aceptará Bitcoins para el pago de la mensualidad de sus clientes.

Anteriormente, Draper había levantado comentarios debido a su predicción de que la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto alcanzaría los 250.000 dólares para el año 2022. En esta oportunidad, ha mantenido esta cifra, pero modificando levemente los periodos que espera para el cumplimiento de sus predicciones.

“250.000 dólares para 2022, y estoy cambiando un poco, quizá al primer cuarto de 2023 (…) podría ser el primer cuarto de 2023, pero alcanzará los 250.000 dólares antes de eso», declaró Draper en la misma entrevista. Hasta ahora, esta predicción parecía estar camino a cumplirse, luego de que, gracias a las tensiones generadas por la Guerra Comercial entre Estados Unidos y China, enormes capitales girasen a ver a los criptoactivos, y especialmente al Bitcoin, como métodos para proteger el valor de su dinero en tiempos de incertidumbre política.

Asimismo, como lo muestra el ejemplo de Grit BXNG, los posibles usos del BTC en las transacciones diarias de la economía también han aumentado, lo que hace crecer el valor de la criptomoneda más allá de cualquier ola especulativa que pueda impulsar sus precios.

Draper también se habría referido a la moneda virtual de Facebook, Libra, diciendo que el Bitcoin siempre mantendrá una ventaja por encima de esta y otras monedas competidoras:

«Sabes que esto es interesante, se ha consolidado más de lo que yo pensaba que lo haría (…) Yo pensaba que habría muchos competidores para este punto que serían realmente relevantes, pero las personas se han consolidado alrededor del Bitcoin por su naturaleza descentralizada, y ese es el punto débil de Facebook al ser una moneda centralizada», comentó Draper.

Tim ha confiado desde el inicio en el futuro del Bitcoin como instrumento financiero de alto rendimiento, por lo que ha invertido millones en la criptomoneda más allá de proyectos como BXNG… “Es bueno que sea un inversionistas en Grit, esto se transformará en un montón de dinero. Las cosas funcionarán».

Draper formaría así parte del grupo de analistas de mercado y cripto influencers que apuestan por una subida en el precio del Bitcoin, con predicciones tan optimistas como las de John McAfee de un BTC alcanzando el millón de dólares para el año 2020.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare