Expertos

¡Bitcoin llegará a un millón de dólares! Según Christopher Burger

Harold Christopher Burger ha desarrollado un modelo a partir del cual ha predicho el futuro del precio del Bitcoin, y aquí te damos los detalles

single-image

Dentro del cripto mundo los debates acerca del futuro del precio del Bitcoin son un asunto del día a día, existiendo grandes cripto influencers que apuestan por grandes subidas del precio, y otros que prefieren ser más conservadores en sus predicciones sobre el valor del Bitcoin.

Dentro del grupo que defiende un probable aumento en el precio del Bitcoin, nos encontramos a personalidades como John McAfee, el millonario magnate de los antivirus que hace poco estuvo envuelto en la polémica, luego de haber sido encarcelado en República Dominicana por posesión ilegal de armas, y quien cree que el Bitcoin alcanzará el millón de dólares antes del final de 2020.

Un escenario más viable, aunque igual de increíble, es el que maneja Pantera Capital, empresa de análisis de mercados, que ha desarrollado un modelo matemático según el cual el Bitcoin debería alcanzar los 42.000 dólares a finales de este año, los 122.000 en 2020 y finalmente los 356.000 dólares en 2021.

A esta lista de cripto optimistas se suma ahora Harold Christopher Burger, empresario y trabajador del sector de la Inteligencia Artificial, quien habría sacado un análisis en su blog en Medium llamado «Natural Corridor of Bitcoin’s Long-Term Energy Law Growth«, en donde se encarga de hacer un recorrido por los altos y bajos del Bitcoin en su historia, para intentar establecer posibles escenarios de precio de cara al futuro.

Según el estudio de Christopher Burger, el precio del Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares por BTC no antes de 2021, pero tampoco después de 2028, año después del cual el precio de la criptomoneda no volvería a bajar de los 100.000 dólares.

Asimismo, se llegará al millón de dólares por Bitcoin no antes de 2028 y no después de 2037, año que también marca el momento a partir del cual el BTC no volvería a bajar del millón de dólares por Bitcoin.

No obstante, a pesar de estas predicciones favorables al largo plazo sobre el precio del Bitcoin, Christopher Burger también advierte en su texto que la criptomoneda no estará exenta de grandes alzas y bajas en los años por venir, como las que hemos vivido hasta ahora y que le dan al Bitcoin la fama de ser un activo altamente volátil.

Sin embargo, estos episodios serán menos frecuentes y agudos de lo que han sido hasta ahora, al mismo tiempo que el ritmo de la evolución en el precio del Bitcoin también se va ralentizando a medida que se vaya acercando al millón de dólares.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare