Noticias

McAfee: ya en libertad publica fotos tomadas mientras estaba detenido

single-image

El multimillonario John McAfee, famoso no sólo por ser el creador del antivirus con su mismo nombre, sino por su larga lista de excentricidades, aunque ya está en libertad quiso recordar sus momentos en prisión publicando algunas fotos tomadas mientras se encontraba detenido.

Luego de un escándalo que inició hace unos días cuando Juan Maria Loggia-Ramírez, su gerente de campaña, tomó el control de su cuenta de Twitter asegurando que McAfee estaba desaparecido, para horas después confirmar que había sido apresado mientras estaba en su yate por las autoridades de República Dominicana.

Luego de cuatro días en confinamiento, el multimillonario fue puesto en libertad, al igual que su esposa Elizabeth McAfee (Janice) y el resto de su tripulación. Sin embargo, el excéntrico personaje no podía despedirse de este episodio sin antes hacer una de las suyas.

El día que salió de la cárcel, McAfee publicó un tweet con algunas fotos para demostrar que ya se encontraba en libertad, lo cual no parece nada fuera de lo común. La publicación decía: «Abandono de la detención (no juzgue mi aspecto – cuatro días de confinamiento). Fui bien tratado. Mis superiores eran amables y serviciales. A pesar de las circunstancias, hemos decidido seguir adelante».

Sin embargo, horas después hizo algo más propio de McAfee y publicó algunas fotos de su tiempo en prisión. La primera simplemente decía «mi segundo arresto en una semana, un récord, creo» y se le podía ver sentado en un lugar que se asume era su celda.

Luego se le puede ver en otra foto con otro recluso, en la cual decía «Robert King compartiendo mi celular».

Aunque para muchos estar un tiempo en prisión, así sea un período relativamente corto de cuatro días, puede ser una experiencia traumática, este multimillonario parece haberla pasado bastante bien, publicando fotos de su estadía como si se tratara de unas vacaciones poco comunes.

El abogado de McAfee, Cándido Simón Polanco, informó que su cliente ya se encuentra en Londres. Además, añadió que el dinero incautado por las autoridades dominicanas fue devuelto.

En relación a las armas (una escopeta y otras de menor calibre), razón principal de la detención del millonario, Polanco expresó que entran dentro de la normativa internacional para embarcaciones, de la cual no ofreció muchos detalles.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare