Inversiones

Stellar y sus lúmenes son los grandes ganadores del TOP 20 de hoy

El mercado cripto ha empezado con buen pie el inicio de la semana y Stellar con sus lúmenes prometen un cambio de dirección el desempeño del altcoin al generar el máximo profit de la jornada dentro del TOP 20 crypto.

single-image

El mercado cripto ha mostrado un comportamiento sereno durante el fin de semana, con movimientos laterales de Bitcoin entre el soporte clave de los $10300 y la resistencia de los $10400 que parece cómodo para muchos trader obtener beneficios en ambas posiciones. El dominio de la principal criptomoneda es de 68,9 por ciento y la capitalización bursátil se mantiene cerca de los $185.000 millones de dólares.

Al momento de redactar, Stellar con sus lúmenes mantiene el más alto porcentaje ganador dentro del top 20 más importante de criptomonedas y es noticia por su forma de recuperación durante las últimas 72 horas desde nuestro último análisis sobre el altcoin, el cual pisaba fondo en soportes claves de $0,065, un 50 por ciento menos de lo que nos presenta hoy.

Si bien aún es pronto para vaticinar una recuperación adelantada hasta el punto ‘D’ como hemos pronóstico en nuestro post anterior, tampoco hay que pasar por desapercibido el margen de beneficio que está arrojando Stellar durante el fin de semana.

Al momento de redactar, los lúmenes cotizan al precio spot de $0,070 con una beneficio del +1,20% en las últimas 24 horas y un MarketCap que oscila por el orden de los $1374 millones de dólares que mantienen a Stellar en la casilla once del ranking general.

El mercado interno de Stellar es dominado por BCEX Exchange con el par anclado al stablecoin Tether con el 33,10% del total de los pares que soportan a Stellar.

A corto plazo XLM ha salido claramente de un patrón H-C-H en el gráfico de 1H de Binance y genera ahora un pequeña onda correctiva que debemos esperar mantenga por encima del soporte clave de los $0,065. Su resistencia inmediata la ubicamos en el extremo superior del Hombro derecho @ $0,072.

El indicador Aroon presenta ambas señales alcistas y bajistas directa al fondo del gráfico, momento de incertidumbre para el altcoin.

CMF presenta un ligero incremento en las últimas horas del capital de entrada de flujo hacia el ecosistema de XLM, lo cual es buena señal para mejores precios futuros.

Estocástico sin embargo, se torna aún bajista con fuerte proyección a la sobreventa del altcoin, quizás por el retiro temprano de posiciones ganadoras al nivel de los $0,070.

A MEDIANO plazo, en el gráfico de 1D de Binance para XLM, aún observamos una trayectoria descendente pronunciada que consideramos tocará fondo en el corte del triángulo proyectado al límite de S1 @ $0,0598 para luego despegar a niveles de R1 @ $0,0817.

El indicador Awesome Oscillator está cada vez proyectando histogramas verdes aún en sentido positivo con fuerte proyección a un cambio hacia el nivel positivo que podría desencadenar niveles más altos a mediano plazo.

El punto clave de la resistencia inmediata de Stellar está a niveles de EMA @ 30 Dy $0,075 y será fundamental para lograr su quiebre para mejores precios.

Por último, el indicador RSI está paulatinamente registrando mínimos más altos a medida que la presión de compra aumenta sobre el altcoin.

En general, Stellar ha pasado por un mal momento debido a retrasos de sus mejoras de desarrollo prometidas para este trimestre. Sin embargo, importantes alianzas para competir con Ripple en el tema de los pagos transfronterizos podría ser crucial para un mejor desempeño del altcoin a mediano plazo, en conjunto con importantes anuncios de mejora de su protocolo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare