Noticias

¡También invierte en Bitcoin! Charlie Lee confiesa ser inversionista en Casa

Charlie Lee, el fundador de Litecoin, confiesa haber invertido en la empresa Casa, dedicada al desarrollo de soluciones de seguridad para Bitcoin.

single-image

Charlie Lee, el fundador de Litecoin Foundation, la organización detrás de la criptomoneda del mismo nombre, ha revelado que posee inversiones dentro de la empresa de seguridad personal en el manejo de Bitcoins, Casa, a través de un tweet realizado en la red social el día 16 de agosto.

«Tengo el mismo sentimiento hoy sobre Casa que el que tuve sobre Coinbase cuando ingresé en el año 2013, como su tercera contratación. Casa está haciendo al Bitcoin fácil de usar, y eso es extremadamente importante para este espacio. Esperamos grandes cosas! Revelación: Yo soy un inversionista en Casa» Twitteo Lee este viernes.

Casa es una empresa dedicada al diseño y fabricación de wallets frías o físicas, que proporcionarían una mayor seguridad a los usuarios de cripatoactivos al mismo tiempo que harían más sencillas las transacciones en BTC gracias a la tecnología desarrollada por la compañía.

En los últimos días, Casa generó revuelo gracias al anuncio de la contratación de Brian Lockhart, un antiguo ingeniero y desarrollador de productos de Microsoft, quien también trabajó con la empresa de software Tableau. Esta incorporación al equipo de Casa llega en un momento en que la empresa, estaría intentando implementar soluciones para la lentitud de su sistema denunciada por los usuarios del mismo.

A través de su página web, Casa anunció que estaban «emocionados por finalmente haber sido capaces de convencerlo para salir de su retiro y jugar en las grandes ligas en Casa» comentario que complementaron con un tweet en el que declaraban:

«Estamos emocionados de compartir que @BrianLockhart se ha unido a Casa como Líder de Productos para Casa Node! Un increíble miembro más en un equipo de estrellas dedicado a hacer al Bitcoin más sencillo de utilizar para todos«.

Hace tan solo una semana, Charlie Lee, también fue noticia debido a un dusting attack realizado en contra de su criptomoneda, el Litecoin, y denunciado por la plataforma de exchange Binance, que habría identificado esta violación potencial de la seguridad de LTC.

Esto ocurría al mismo tiempo que se levantaban acusaciones sobre el supuesto abandono del Litecoin por parte de Lee y los desarrolladores del proyecto, lo que este habría negado este a través de su cuenta de Twitter, comentando que, si no aparecen las nuevas actualizaciones de LTC en GitHub, se debe a que las mismas fueron lanzadas originalmente en Bitcoin, por lo que solo saldría la fecha de su implementación original en BTC y no cuando fueron importadas por Litecoin.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare