Noticias Rápidas

PIT nuevo cripto exchange de Wall Street; Peter Schiff ve desplome cripto y más

En las noticias rápidas de hoy destacamos el nuevo exchange “The Pit”, un nuevo comentario de Peter Schiff, el tiempo difícil de los bancos, y un dato curioso de Bitcoin.

single-image

Goldman Sachs y Wall Street vinvulados con nuevo cripto exchange// El colapso de un banco español // Peter Schiff: el precio inferior de Bitcoin en 2019 no se mantendrá // Bitcoin estaría entre las 50 compañías más grandes del mundo.

Ex ejecutivos de Wall Street desvelan el cripto intercambio ‘The PIT’

Denominado “The PIT”, el nuevo intercambio de cifrado fue creado por ex ejecutivos de la Bolsa de Nueva York, TD Ameritrade, Google y Goldman Sachs, según informa CNBC el 30 de julio.

De acuerdo con la información, el nuevo intercambio admitirá 26 pares comerciales y estará disponible en más de 200 países. Los clientes podrán vincular su cuenta bancaria con una cuenta en Blockchain.com e intercambiar criptomonedas con tres monedas fiduciarias principales, incluido el dólar estadounidense (USD), el euro (EUR) y la libra esterlina (GBP).

Sherrod, ex jefe del equipo de productos comerciales de TD Ameritrade, argumentó que el nuevo intercambio de cifrado permitirá un nuevo nivel de liquidez, que no se ve en los intercambios de la competencia.

Hasta la fecha, Blockchain.com ha sido una de las billeteras criptográficas más populares con más de 40 millones de wallets registradas. La compañía recaudó un total de $ 70 millones de inversores.

El inversor en oro Peter Schiff afirma que la parte inferior de Bitcoin no se mantendrá

Resultado de imagen para peter schiff bitcoin

El aferrado inversionista en oro, afirma que Bitcoin “no se mantendrá en 2019” debido a la falta de volumen durante la reciente corrida alcista.

Peter Schiff, ha sido un crítico de la criptomoneda desde que la conoció, y en las últimas semanas ha tenido mayor actuación en el criptoverso derivado de sus comentarios, a veces confusos.

Sin embargo, volvió a hablar con pesimismo sobre Bitcoin y las criptomonedas. En un nuevo tweet, remarca el bajo volumen observado durante el reciente rally de Bitcoin en comparación con la corrida de toros de 2017. Incluso Schiff afirma que el “mínimo de 2019 no se mantendrá”, lo que sugiere que el mercado bajista puede no haber terminado y un fondo aún por definir.

Si Bitcoin realmente está ganando popularidad, ¿por qué el volumen en el rally más reciente fue mucho más bajo que durante el rally 2017? Si el interés y la adopción han alcanzado su punto máximo, también lo ha hecho el precio. ¡Es por eso que este rally alcanzó su punto máximo por debajo del máximo de 2017, y por qué el mínimo de 2019 no se mantendrá!

El tiempo pondrá las cosas en su lugar y le dará la razón a quien la tenga, dicho esto, no es para nada mala idea diversificar nuestro portafolio de inversión e incluir criptos y metales preciosos.

Los bancos están pasando tiempos difíciles

Resultado de imagen para bancos sabadell

Recientemente, el popular estratega de inversiones e historiador económico Raoul Pal, señaló que el precio de las acciones de los bancos en España sigue cayendo en picada.

De acuerdo con un informe reciente, el banco español vendió alrededor de $ 9 mil millones en préstamos incobrables a compañías externas. Banko de Sabadell ve que el precio de sus acciones se desploma y ya es una sombra de lo que era, siendo un 99 por ciento menos que su máximo histórico.

Pero no solo los bancos españoles están teniendo dificultades. Las acciones del banco internacional de inversiones Deutsche Bank, con sede en Frankfurt, también han estado en una disminución constante. 

Bitcoin estaría entre las 50 compañías más grandes del mundo

De acuerdo con la lista Forbes Global 2000, que incluye a las 2,000 compañías públicas más grandes del mundo, Apple era la compañía más grande a partir del 5 de mayo de 2019. El vendedor de “estilos de vida” y fabricante de iPhone alcanzó una cifra de capitalización de mercado de $ 961.3 mil millones, seguido de Microsoft y Amazon con $ 946.5 mil millones y $ 916.1 mil millones, respectivamente. Cada una de estas tres empresas es aproximadamente seis veces más grande que Bitcoin.

Si Bitcoin fuese una coorporación, curiosamente estaría colocada entre dos bancos en la 50 posición en la lista de Forbes, entre HSBC Group ($ 175,5 mil millones) y Citigroup ($ 161,1 mil millones).

Ahora a partir de julio, cuando la mayoría de las empresas ya presentaron sus informes financieros para el segundo trimestre. Microsoft superó a Apple y es el único que supera la marca de $ 1 mil millones a partir de hoy. En la lista actualizada, que se puede consultar desde value.today, Bitcoin estaría en el 49 posición. Seguiría a PetroChina ($ 172.5 mil millones) y precedería al Grupo HSBC ($ 168.9 mil millones).

Cuando la capitalización de mercado de Bitcoin alcanzó un máximo de más de $ 232 mil millones en julio. Esa cifra habría ayudado a la criptomoneda a ser la 26 compañía más grande según la lista Forbes Global 2000.

En los volúmenes actuales, la capitalización de mercado de todo el cripto verso es de $ 265 mil millones al momento de la redacción. Esto sugiere que el tamaño del espacio criptográfico es solo del 0,38% del mercado de valores global ( $ 68.6 billones según BM).


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X