Noticias

Y tú, ¿Cómo crees que le irá al Bitcoin en la segunda mitad de 2019?

single-image

Ha sido una semana de emociones en el mercado de Bitcoin, llena de altos y bajos que nos han conducido al precio spot de $10.601 a día de hoy. Esta semana ha sido un reflejo de los movimientos en el mercado de criptomonedas en lo que va de año, y nos impulsa en CriptoTendencia a intentar dilucidar que nos depara el resto del 2019.

El precio del Bitcoin saltando 1.000 dólares en tan solo 30 minutos, o cayendo 500 en dos horas. Este ha sido el panorama que nos ha presentado el mercado de Bitcoin a lo largo de esta semana hasta acabar en los 10.601 dólares en que se cotiza a esta hora.

Estos cambios bruscos en los precios no son algo a lo que estemos desacostumbrados los que estamos más involucrados en el mundo de las criptomonedas, pero sin duda pueden llevar a observadores externos al mercado a preguntarse: ¿Por qué estas variaciones en los precios?

La extrañeza por la variaciones del precio del BTC, puede aumentar aún más si se tienen en cuenta los enormes debates que existen dentro de la cripto comunidad, llegando a ser verdaderos enfrentamientos sobre el precio máximo y mínimo que puede alcanzar el Bitcoin.

Lo cierto es que, en una semana donde el Bitcoin ha alcanzado máximos de $10.983 y mínimos de $9.157 las causas de estos cambios son múltiples, y están relacionadas con distintos eventos, desde la expectativa ante el lanzamiento de los primeros contratos de futuros sobre Bitcoin, hasta el escepticismo que sobre las criptomonedas ha levantado Facebook con el anuncio de Libra.

Por eso, desde CriptoTendencia te invitamos a que nos des tu opinión sobre lo que será el desarrollo del mercado de Bitcoins en este segundo semestre de 2019, participando en nuestra encuesta de Twitter en donde podrás decirnos cual crees que será el precio máximo que alcanzará el BTC este año.

Recuerda que al final del día somos los usuarios quienes tenemos el poder definir el futuro del Bitcoin, por eso tu opinión es tan importante para nosotros. ¡Así que participa en nuestra encuesta, sigue nuestra cuenta y mantengámonos en contacto!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare