Dinero

Seis tips que acercaron a muchos millonarios a su cúpula de riqueza

single-image

El dinero es un resultado, como también lo es la riqueza, la salud, las enfermedades o tu peso corporal. Vivimos en un mundo de causas y efectos. La falta de dinero no es nunca, jamás, un problema. La falta de dinero es el efecto, pero ¿cuál es la causa?

El hacerse rico comienza con la forma en que piensas y lo que crees acerca de cómo ganar dinero. La mayoría de las personas millonarias han crecido en una clase media o pobre y se han alimentado de las ideas de un grupo. Encontrar a tu mentor personal y estudiarlo puede ser una gran alternativa. La mayoría de la gente rica es muy generosa con sus conocimientos y recursos.

Lo cierto es que tu mundo interior crea tu mundo exterior. Tu mente es tu factor principal para crear tu situación o resultados financieros. Cada pensamiento te acerca a la abundancia o te aleja de ella, así que ten cuidado con lo que piensas.

En este post te dejamos la recomendación de seis tips que las personas millonarias utilizan para mantener su cúpula de riqueza.

1- Para ellos nos hay escasez de dinero, incluso cuando no tienen lo suficiente

Los ricos saben que el dinero está siempre disponible porque la gente rica está siempre buscando grandes inversiones para hacerlas rentables. Es por ello que si tienen una gran idea de inversión pero no cuentan con lo suficiente para financiarla, utilizan de inmediato el dinero de otras personas para lograr su objetivo o meta.

2- Establecen expectativas en grande

Los millonarios no esperan que las grandes cosas le lleguen a sus vidas de manera extraordinaria, por el contrario buscan oportunidades y trabajan para que tengan buenos resultados.

Para ellos, crearse grandes expectativas financieras, los alientan a enfocarse por alcanzar sus sueños. Se trazan objetivos ambiciosos y hacen lo posible para lograrlos.

3- Ganan dinero como un juego

La clave está en hacer los que les gusta, y sentir emoción al momento de trabajar, esto permite que tengan grandes triunfos.

Los millonarios, van a trabajar todos los días persiguiendo su próximo éxito, los negocios lo ven en su mayoría como un gran juego que les encanta ganar.

4- Ven al dinero como un amigo

Por lo general, los millonarios consideran al dinero como uno de sus mejores amigos, toman al dinero como un gran respaldo, el alivio ante un enfermedad, preocupaciones e incluso como un salvavidas.

5- El miedo no existe

Los millonarios están dispuestos a abandonar la zona de confort que los rodeo y para ellos el miedo no existe, no tienen barreras para trabajar por sus metas y se esfuerzan a diario en ellas, el negativismo no está dentro de sus pensamientos.

6- Ven las riquezas de manera normal

Los millonarios confían plenamente en que pueden convertirse en personas ricas, no dudan de ello, el éxito y la realización va en sintonía junto a la felicidad, lo que hace posible en estas personas lograr enriquecerse. Es probable que para el resto de las personas esto no sea suficiente pero las personas ricas estima esta conducta como una pieza clave. Muchas personas piensan en si son o no merecedores de riquezas, los millonarios optan por trabajar  y declarar todo lo positivo.

Ten en cuenta que el dinero solo amplificará lo que ya tú eres

Si vives infeliz, sintiendo miedo y además piensas que no mereces lo bueno que te haya sucedido en la vida, el que ganes mucho dinero no cambiará nada. 

Es más, el dinero podría incluso empeorar las cosas. Por ejemplo, si sientes inseguridad y temor respecto a tener dinero, entonces mientras más dinero obtengas el problema se agrandaría, al tener que pensar qué debes hacer con él, cuál sería la forma ideal de invertirlo y cómo podrías mantenerlo en un lugar seguro.

Si le preguntas a la mayoría de los millonarios que existen actualmente qué fue lo que hicieron para obtener su riqueza, casi nadie responderá que se ganó la lotería o que le ha ido muy bien trabajando para otra persona.

Lo que casi todos aquellos que lograron hacer una fortuna responderán, es que la clave de su éxito ha sido su manera de pensar.

En resumidas cuentas, o nacimos en cuna de oro, o pasamos el resto de nuestra vida comprando billetes de lotería con la esperanza que nos toque el premio mayor (y si no lo logramos, será muchísimo el dinero que habremos perdido), o decidimos hacer un cambio radical y aumentar las posibilidades de obtener una fortuna, modificando nuestra forma de pensar. No existe la clave mágica para ganar dinero pero sí algunas recomendaciones que de seguro te podrán ayudar.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
2 Comments
  1. Muy bueno el artículo. En sintonía.

    • samanthajct
      samanthajct 2 meses ago
      Reply

      Hola José.

      Gracias por tu comentario y mantenerte en sintonía de nuestras publicaciones.

      Saludos

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare