Bitcoin

La polémica se enciende en Twitter por el precio del Bitcoin

single-image

Los últimos días han sido de sorpresas en el precio del Bitcoin, con bajadas y subidas impulsadas por acontecimientos políticos y movimientos de los grandes inversionistas (las llamadas ballenas), y Twitter no ha escapado a la polémica generada por estos cambios.

En el llamado Cripto Twitter, los usuarios han estado discutiendo sobre el precio del Bitcoin y hacia dónde se dirige, haciéndose el debate especialmente encarnizado cuando una parte de los llamados «cripto influencers» empezaron a aconsejar la compra de Bitcoins al caer su precio por debajo de 10.000 dólares, considerando que sería la «última oportunidad para adquirirlos a ese precio».

Sin embargo, esta no era la posición de todos en el mundo cripto, pues para un sector este tipo de predicciones no colaboran en nada con el desarrollo del Bitcoin y su aceptación por el público, siendo una repetición de errores como el cometido por el criptomillonario Charlie Shrem en mayo de 2018, cuando predijo que «Mayo de 2018 será la última vez que veremos Bitcoin por debajo de $10.000«.

Esta predicción claramente no se cumplió, lo que no ha evitado que múltiples personas en todo el mundo, hayan lanzado mensajes intentando establecer un piso debajo del cual el precio del Bitcoin no debería caer.

Estos enfrentamientos entre entusiastas del Bitcoin también han salpicado a aquellos fuera de este mundo, puesto que existe un sector de Cripto Twitter dedicado a criticar a aquellos que aún no se suman al mundo de las criptomonedas, los llamados «Nocoiners«. Para los más entusiastas de las criptomonedas, este grupo pronto se verá obligado a ingresar al mercado de BTC cuando se den cuenta de que los criptoactivos son el futuro.

Todas estas luchas entre cripto entusiastas terminan recayendo en el mismo punto: ¿Cómo predecir el comportamiento del valor del Bitcoin? O lo que es lo mismo, intentar traer estabilidad a un mercado que generalmente es conocido por su inestabilidad.

Por eso en CriptoTendencia hemos decidido abrir una nueva sección dedicada al seguimientos de las Ballenas Crypto, los grandes fondos de inversión con varios miles de Bitcoin que están allá afuera, y cuyas operaciones tienen el potencial de alterar totalmente el rumbo del mercado de BTC.

Así que te invitamos a que sigas esta nueva sección, y te mantengas informado de los movimientos que te afectan a ti y a tu inversión en el mercado Bitcoin.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare