Inversiones

Crea una idea de trading, compártela y gana $ 600 pagados en Bitcoin

¿Buscas ganar dinero en Bitcoin? Con una buena idea de trading puedes llevarte $ 600 en BTC.

single-image

Los compañeros de SimpleFX en esta ocasión nos traen un concurso de creatividad, donde tus ideas podrán ganar $ 600 pagados totalmente con nuestra criptomoneda favorita, Bitcoin.

Trading Ideas (TI) es una opción de comercio social cautivadora que le permite compartir su opinión sobre las tendencias en criptomonedas, acciones o Forex, obtener apreciación de la comunidad y obtener ingresos de por vida a través del programa de afiliados SimpleFX.

Desde el 1 de julio hasta el 31 de julio, los comerciantes de SimpleFX que comparten sus Ideas de negociación, es decir, las TI, pueden ganar $ 600 pagados en Bitcoin. La TI más popular gana el premio.

Los participantes pueden proporcionar tantas ideas como quieran, mientras sean propias. Sin embargo, si varias respuestas son enviadas por una persona, solo la que tenga el mayor número de puntos tomará parte en esta consideración del concurso.

El concurso está disponible para todos, sin embargo, pueden aplicarse términos y condiciones.

¿Qué son Trading Ideas?

Se puede crear una TI con unos pocos pasos. Simplemente haga una captura de pantalla del análisis de su gráfico, agregue un comentario y compártalo dentro de la aplicación o en las redes sociales. Cada idea lleva el enlace de referencia del usuario que rastreará los registros y las transacciones para pagar el reparto de ingresos de por vida.

Gracias a las TI usted puede:

  • Inspirar a tus amigos
  • Introducir nuevos comerciantes a la red
  • Involucrar a los miembros de su red
  • Dejar que otros ganen dinero para ellos y para ti
  • Convertirse en una estrella comercial de los medios sociales

Crear y compartir una TI es fácil. Aquí hay una breve guía sobre cómo hacerlo.

Broker para la nueva generación de traders

SimpleFX fue uno de los primeros corredores de CFD que ofrecieron cuentas de criptomonedas y ha apoyado proyectos de criptomonedas durante años.

“Nuestra misión es aprovechar al máximo las oportunidades de criptomonedas y Blockchain. Creemos en la comunidad y queremos ofrecer a los usuarios una amplia variedad de servicios de transferencia. Este es el espíritu de criptomoneda en el que siempre hemos creído”, escribió SimpleFX en una declaración.

El corredor de rápido crecimiento con más de 200.000 comerciantes activos en todo el mundo apunta a ser la aplicación para la nueva generación de operadores móviles. SimpleFX lanzó una versión completamente nueva de la aplicación WebTrader y desde entonces ha introducido varias características innovadoras que se centran en el comercio social, la educación financiera y los servicios para sus socios de marketing de afiliados.

Operaciones rentables para todos

Las cuentas de prueba de SimpleFX son completamente funcionales y las cuentas reales se pueden financiar con cualquier monto, ya que no hay depósitos mínimos. Gracias a los pagos fáciles y seguros que se pueden realizar tanto en dinero fiduciario como en criptomonedas, todos pueden acceder y beneficiarse del comercio con bajos márgenes.

SimpleFX ofrece un atractivo apalancamiento de 1:500, que abre oportunidades de ganancias para los comerciantes menos adinerados. Al mismo tiempo, la función fácil de detener y perder y la protección del balance negativo hacen de SimpleFX una herramienta segura tanto para operadores experimentados como para principiantes.

Un programa de marketing de afiliación único

SimpleFX ofrece uno de los mejores programas de marketing de afiliados, con hasta un 25% de ingresos de por vida. Los socios de SimpleFX pueden usar el software de seguimiento de afiliados Unilink.io.

Con Unilink.io puede rastrear a los afiliados en un mapa y expandir su red con un gran conjunto de diseños en varios idiomas para sus campañas. Las estadísticas en tiempo real para los clics, las vistas, las tasas de conversión y los ingresos de ingresos multinivel facilitan la expansión y activación de la red de afiliados.

La mejor aplicación de comercio 2019

SimpleFX WebTrader ganó la competencia por la mejor aplicación de trading durante la Finance World Expo Summit 2019 que tuvo lugar en Suiza. Los expertos apreciaron SimpleFX WebTrader por:

  • Gran facilidad de uso en dispositivos móviles
  • Velocidad y fiabilidad notables
  • Respondiendo a las necesidades del usuario con nuevas funcionalidades
  • La fuerte y creciente comunidad de usuarios

El crecimiento de SimpleFX se aceleró a finales de 2018 a pesar de la tendencia bajista en los mercados de criptomonedas gracias a la recepción entusiasta de SimpleFX WebTrader 2.0 y la asociación con el software de marketing de afiliación Unilink.io.

Puede observar el desarrollo de la plataforma y sus proyectos en nuestros artículos.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare