Noticias

Lighting Network apoyando a los trabajadores independientes: Propinas con Bitcoin por Twitter

single-image
 

Lighting Network se está comportando como el benefactor del criptomercado, desarrollando plataformas donde los usuarios pueden interactuar con bajos costos, permitiendo que ocurra un crecimiento saludable.

En esta ocasión su nuevo proyecto está dirigido principalmente a los usuarios que trabajan como independientes, conocidos como freelancers, siendo quienes trabajan por su cuenta sin una compañía asociada. Su nueva plataforma es una aplicación que permite realizar propinas con BTC mediante Twitter.

Lanzado a principios de este año, Tippin.me es la plataforma que permite a la comunidad de criptografía de Twitter realizar micropagos para apoyar y reconocer el trabajo de sus compañeros. La red aún en estado de prueba es construida por una serie de startups y desarrolladores en un intento por crear un nuevo nivel de escalado para la red.

Recientemente, realizaron una actualización a la versión 1.0 de la aplicación, la cual funciona como una extensión de Google Chrome, la cual se le cambiaron ciertas características que apuntan a facilitar la incorporación de nuevos usuarios a la aplicación. Estos elementos incluyen una billetera integrada más completa y un mejor sistema de mensajería.

En el momento de su lanzamiento, Tippin.me obtuvo soporte porque la aplicación es bastante fácil de configurar y usar siempre que un usuario tenga una cuenta de Twitter.

Sin embargo, como se dijo previamente esta aplicación es únicamente una versión en construcción, por lo cual, los desarolladores admiten que existirán diversos errores, incluyendo ideas que no han podido incluir por limitaciones del código. Admiten que les requirió todo el mes de abril para realizar las actualizaciones de la versión 1.0.

La razón que esta innovación es impactante para el mundo, además del criptomercado, es una nueva fuente de garantías e incentivos para los que desean emprender el camino de los freelancers, dado que ahora podrán obtener una fuente secundaria de su trabajo y la satisfacción que alguien le gustó tanto su trabajo que consideró darle propina. Esta idea particularmente le podrá ayudar a los programadores, escritores y dibujantes en línea, quienes comparten su trabajo por medios sociales.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare