Noticias

Playboy Club y Blockchain

single-image

El otrora famoso club de historia de misogimia con la cual Hugh Hefner tuvo que lidiar una gran cantidad de escándalos en vida, reabrió sus puertas en el Oeste de Nueva York en el otoño de 2018, y esta vez al parecer se preparan para organizar un evento mensual de Blockchain.

De cierta manera, los asistentes al exclusivo club, con edades media altas y trajes atractivos han convertido al lugar en un encuentro para aprender sobre criptomonedas enfocados desde el punto de vista de la «Build» en Blockchain y no del enfoque burbujista de Bitcoin.

En un lugar ubicado en el sótano del club, llamado Rabbit Hole, se llevó a cabo recientemente el primer evento con un panel de expertos que conversaron sobre términos de cadena de bloques, descentralización y empoderamiento desde el punto de vista de la tecnología disruptiva de la cadena de bloques.

Entre los asistentes estuvieron presentes Ryan Powers de la empresa servicios empresariales Blockchain Punch Token, el cual fue el primer orador de la noche de un público mixto en un club tradicionalmente de hombres, donde ante el ambiente de las típicas «conejitas», y diapositivas ilustradas con el ambiente de la otrora gigante empresa de adultos, explicó a los asistentes desde los inicios de Bitcoin hasta el desarrollo actual de Volkswagen con IOTA en sus autos de conducción autónomo.

También estuvieron presentes Kendall Americo, un especialista en Crowfunding que expuso los escándalos de ICO y las diferencias con las nuevas tendencias del mercado de inversión como son los STO (Securities Token Offer).

Por último el panel de oradores estuvo liderado por Elizabeth White, CEO de The White Company, una empresa dedicada a ofrecer soluciones a de intercambio de lujos para quienes no poseen cuentas bancarias pero si fortunas en cryptos.

Según Elizabeth, el evento que promete ocurrir mensualmente en el sótano del prestigioso club PlayBoy es el «futuro de la nueva empresa».

La tecnología Blockchain sigue invadiendo cada vez más espacios en la vida cotidiana, y lo que ha sido exclusivo para muchas personas por muchas décadas, no escapa de ser influenciada por la tecnología disruptiva.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare