Noticias

Desarrollo de EOS se ha estancado

single-image

Sobre la base de los datos que se han puesto a disposición de Longhash, la actividad de crecimiento y el desarrollo de EOS ha mostrado una gran desaceleración en los últimos tres meses, en conjunto con Ethereum y Tron.

EOS, cuya capitalización bursátil es de casi $3 billones de dólares y la cuarta criptomoneda más importante según CoinMarketCap, es junto a Ethereum dos de las cripomonedas más populares que existen dada la cantidad de aplicaciones que se están construyendo en estas plataformas Blockchain.

Todas esta Dapps y Juegos dependen en gran medida de la estabilidad y desarrollo de la plataforma subyacente. Cualquier actualización de éstas tiene el potencial de afectar directamente esas aplicaciones, por lo que cada confirmación en el código de estas criptomonedas es importante para los desarrolladores y otras partes interesadas en la cadena de bloques.

Es bastante normal que la tasa de crecimiento caiga en el mes de vacaciones de diciembre. Sin embargo según datos recientes de CryptoMiso, un sitio que clasifica las criptomonedas por su actividad de desarrollo, de los 4.118 confirmados en Github de EOS durante el último año, solo el 3% de ellos sucedió en los últimos 3 meses.

Recordemos que un compromiso en Github significa que los desarrolladores de la cadena de bloques han enviado algún código que creen que es lo suficientemente estable como para desempeñar algún papel en la próxima versión de la Blockchain. Un compromiso también puede ser simplemente un punto de control para un mayor desarrollo también.

Tron y Ethereum también mostraron caídas importantes, pero no fueron tan graves como la de EOS, Ninguna de las cadenas de bloques se incluyó en el grupo más activo. De hecho, algunos nuevos emergieron en la lista del informe como Aelf, dentro del top ten.

El informe solo muestra que las confirmaciones en el código se han ralentizado significativamente, lo que podría significar varias cosas. Podría significar que no hay necesidad de realizar confirmaciones rápidas y pequeñas, que generalmente se realizan para corregir errores rápidamente, lo que indica que la compilación actual es lo suficientemente estable y que ya no necesita parches de código rápidos para corregir errores.

También podría significar que el equipo de desarrollo de EOS está trabajando en algunos módulos grandes que no garantizan pequeñas confirmaciones en el código, ya que ese código podría no estar haciendo nada.

La actividad de desarrollo de EOS ha mostrado una caída constante en los últimos nueve meses, relegado a la novena posición de la tabla. Compañías como 0x y Raiden que escalan soluciones en nombre de Ethereum mostraron mayor nivel de desarrollo en comparación con las criptomonedas más populares.

Otra cosa alarmante que puede ser representada por este compromiso de desarrollo lento es que el mismo simplemente se ha desacelerado. Lo que significa que la atención ya no está en nuevas características e innovaciones. Sin embargo, tal suposición sería inverosímil sin más evidencia que esa afirmación.

Ha habido informes que indican que los bloques de EOS están sobredimensionados. Este factor es fundamental para ciertos aspectos de desarrollo de EOS. Comparativamente, Ethereum en los mismos últimos tres meses tuvo un compromiso de desarrollo de 18% y Tron en el mismo lapso un 15%, en contraste con el 3% reportado por EOS.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare