Noticias

Binance esta preparando su intercambio descentralizado para pruebas públicas

single-image

El mayor intercambio de monedas del mundo, Binance, está a punto de lanzar su intercambio descentralizado llamado Binance DEX a pruebas públicas.

El CEO de la compañía, Changpeng Zhao, tuiteó el martes información sobre la fecha de lanzamiento público de Testnet de Binance Chain, la Blockchain nativa que se está desarrollando para respaldar el DEX,  será abierta al público el 20 de febrero del 2019.

La semana pasada, en un chat en vivo de 45 minutos de Ask-me-anything (AMA) en Twitter, Zhao proporcionó detalles del próximo DEX.

Comento que la firma ya ha brindado acceso temprano a algunos “socios seleccionados”, incluidos los desarrolladores de monederos y exploradores de cadenas de bloques, que buscarían integrar herramientas nuevas a la plataforma descentralizada. Una de ellas es la cartera de hardware de Ledger, el Nano S, mientras que otras carteras como el Nano X y  las carteras de Trezor y KeepKey, será incorporada en un futuro.

Binance DEX estará disponible en todas las plataformas, incluyendo Windows, Linux, Mac OS, iOS y Android, según el AMA realizado en Twitter.

“Binance DEX funciona de manera muy similar a Bitcoin”, explicó Zhao. “Así que la mayoría de las transacciones son transparentes. No hay transacciones ocultas ni transacciones privadas.

Binance DEX va a poseer una alta tarifa de alrededor de $ 100.00 para el listado de tokens, buscando de esta manera un alto obstáculo de entrada para reducir el riesgo de “proyectos de spam o estafa”.

Binance ya dio una pequeña probadita de Binance DEX al público en diciembre, con su video detallando la interfaz comercial, su billetera criptográfica basada en la web y un explorador para Binance Chain.

La compañía afirmo en aquel momento que, Binance DEX poseerá una interfaz muy similar a la de su intercambio centralizado existente, con algunas adicionales.

La Blockchain de Binance se dio a conocer al público en marzo de 2018, y la compañía afirmo en ese momento que, se está construyendo para ofrecer “baja latencia, alto rendimiento en el comercio, así como la custodia descentralizada de fondos”.

El token del intercambio, Binance Coin (BNB), también jugará un papel en el funcionamiento de la cadena de bloques.Zhao comento en el AMA:

“La moneda de Binance en la cadena de Binance es la misma que la moneda de Ethereum en la red de Ethereum. Tendrá que usarlo para pagar las transacciones de la red, como el gas”.


Did you like this?
Tip Ernesto Briceno Leonett with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ernesto Briceno Leonett

Scan to Donate Bitcoin to Ernesto Briceno Leonett
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ernesto Briceno Leonett

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ernesto Briceno Leonett
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ernesto Briceno Leonett

Scan to Donate Ethereum to Ernesto Briceno Leonett
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ernesto Briceno Leonett

Scan to Donate Litecoin to Ernesto Briceno Leonett
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ernesto Briceno Leonett

Scan to Donate Monero to Ernesto Briceno Leonett
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ernesto Briceno Leonett

Scan to Donate ZCash to Ernesto Briceno Leonett
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X