Noticias

Cinco atractivos países donde puedes establecer tu negocio criptográfico

single-image
 

Cuando de emprender un negocio se trata, que esté soportado por la era digital, en especial para las industrias criptográficas que nos rodea en la actualidad, elegir un buen país es de suma importancia, se vuelve algo vital, ya que acertando en él, permitirá traer consigo grandes beneficios que puedan conducir el negocio hacia el éxito rotundo.

Y es que el gobierno juega un papel fundamental ya que algunas jurisdicciones emergen como mejores que otras para lanzar una nueva empresa de criptografía. Muchos son los gobiernos que han manifestado estar a favor del uso de las monedas digitales, y otros que por el contrario han expresado el rechazo y en la mayoría regulaciones para las criptomonedas.

Ahora bien, que el país en el cual se planteé establecer la empresa criptográfica sea simpatizante al uso de los criptoactivos y no asome ninguna historia de regulación hacia ellas, no es suficiente para escoger y darlo como un destino acertado, hay más allá.

Aún así podría atraer a inversionista este país?  ¿Tiene un ecosistema vibrante de compañías de tecnología financiera que respalden su negocio? Estas son otras característica muy importantes a la hora de establecer un negocio criptográfico en un país.

Es por ello que te traemos algunos países que recoge todas características que debería de cumplir un proyecto criptográfico para proyectarlo al éxito.

EE.UU.

Ese país se caracteriza por ser centro de muchos negocios de criptografía, muchos intercambios de cripomonedas operan en los EE.UU., las políticas del uso de las monedas digitales, varían de un Estado a otro e incluso, ya presentaron un proyecto de ley para ciertas transacciones de criptomonedas.

Suiza

Este país se ha caracterizado por ser abierto y muy amplio en la adopción del uso de las criptomonedas  e incluso ha servido de aliento a que empresas y negocios criptográficos puedan invertir y establecerse. Así mismo el uso de la tecnología blockchain promete un nuevo enfoque en el ámbito legislativo de Suiza, lo que evidentemente trae consigo muchos beneficios haciéndolo más atractivo a todas las personas que tengan en mente conectarse con este país para proyectos que vayan de la mano de la industria criptográfica.

Japón

Al menos 190 empresas  han expresado su intención por ingresar a este mercado. Este país se considera como experto en el uso de la tecnología Blockchain, lo que más atractivo lo hace es que este país fue el primero en reconocer las criptomonedas dentro de su propio sistema legal.

Muchos ya son los negocios que aceptan pagos en comercios locales como restaurantes, cafés  entre otros. En tal sentido, Japón es un país que permite a las empresas criptográficas prosperar lo que ha generado que empresas emergentes vean este destino como un gran atractivo para aprovechar el entorno regulatorio.

Singapur

Contar con una baja tasa, para el pago de los impuestos y tecnología hace de Singapur bastante considerable. El marco regulatorio anterior para criptomonedas en ete país no estaba del todo claro, e incluso generó algunos problemas en las cuentas bancarias.

Sin embargo el país se expresó recientemente y comentó que esta abierto a todas las empresas criptográficas que trabajen con bancos con el fin de llegar a un acuerdo que les permita a los empresarios prosperidad en su crecimiento.

Luxemburgo

Este país a pesar de ser pequeño cuenta con uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, Bitstamp. Ve el gran potencial que hay en las criptomonedas y durante bastante tiempo ha sido un país muy factible para negocios, otra característica a destacar es que la transacciones en criptomonedas están exentas del IVA, actualmente la Universidad de Lexemburgo está trabajando para mejorar de manera significativa la seguridad de los activos digitales.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario