Inversiones

Bitcoin SV: Mercado bajista destroza la «Vision»

single-image

Han pasado dos meses desde el hard fork de Bitcoin Cash que resultó en que Bitcoin SV se separó de la cuarta criptomoneda más destacada. Desde sus introducciones, Bitcoin SV ha estado en declive, lo que refleja el resto del mercado que tiene las repercusiones de la fuerza de noviembre.

Alentado por el aumento del mercado colectivo, Bitcoin SV se estaba negociando en verde, lo cual fue de de corta duración dado el movimiento del mercado. Bit-Z tiene el volumen de operaciones máximo de Bitcoin SV por un valor de $9.69 millones o 12.5 por ciento en el par de operaciones BCHSV/BTC. Binance, el mayor intercambio cripto del mundo, ocupa el segundo lugar con un volumen de operaciones de Bitcoin SV de 12.09% o $9.37 millones en el par BCHSV/USDT.

Bitcoin SV comenzó el mes en un movimiento relativamente estable que se detuvo el 10 de enero, antes de la caída del precio. Esta caída comenzó una serie de fluctuaciones de precios. La moneda experimentó dos tendencias bajistas respectivamente, la primera de las cuales comenzó el 10 de enero y se extendió de $89.74 a $85.15, seguida de una disminución de $86.06 a $78.71. Entre los dos, también se experimentó una tendencia alcista que fue de $75.68 a $85.86.

El nivel de resistencia inmediato de la moneda es $82.57, con un nivel de resistencia registrado previamente en $87.77. El nivel de soporte clave se registró por última vez en $77.31 seguido de $76.06 y en $74.4.

El SAR Parabólico muestra que Bitcoin SV está entrando en un giro bajista cuando la línea de puntos se coloca sobre el candelabro.

El flujo de dinero de Chaikin indica que los inversores están extrayendo rápidamente su dinero de Bitcoin SV con un fuerte descenso en la línea CMF.

El indicador de la Transformada de Fisher muestra que a las 21:00 UTC del 14 de enero, la línea bajista superó la línea alcista cuando la tendencia comenzó a girar.

A pesar de su infancia en el mercado, Bitcoin SV ha logrado alcanzar el top 5 e incluso superar a Bitcoin Cash en un momento dado, pero el BSV ahora se encuentra décimo lugar en el ranking, mientras que los precios siguen siendo volátiles.

La Banda de Bollinger indica que la volatilidad de la moneda comienza a disminuir a medida que la montura comienza a reducirse.

El Awesome Oscillator muestra un giro rojo desde principios de año, con una leve indicación de líneas verdes, por lo que apunta a un mercado bajista.

El indice de Fuerza Relativa apunta a una disminución en la confianza del mercado, y los inversionistas están vendiendo Bitcoin SV. En el momento de la publicación, el RSI se sitúa en 40% cerrando el nivel de sobreventa.

Es posible que Bitcoin SV haya empezado a un ritmo alto después de la bofetada de Bitcoin Cash, pero dada las tendencias recientes, la moneda parece estar apuntando a un swing bajista, con todos los indicadores apuntando a un futuro en declive para la cripto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare