Noticias

Bitmain ya no quiere estar asociado con Bitcoin Cash: despide todo el equipo de BCH

single-image

En anteriores ocasiones te expusimos la ola de despidos que ocurrieron durante las últimas semanas en las empresas asociadas a la criptografía, donde la empresa Bitmain estuvo en el título de varias noticias. Lamentablemente el día de hoy continua esta tendencia, con el anuncio del despido de un ala completa en la empresa, siendo el equipo de desarrollo de Bitcoin Cash.

Esta noticia sigue a los informes que indican que la OPI de la compañía también está muerta en el agua luego de los rumores de que las pérdidas del tercer trimestre se elevaron a más de $ 700 millones.

Según Blockstream CSO, Samson Mow, hay rumores de que el gigante minero despidió a todo su equipo de Copernicus. Mow citó publicaciones de LinkedIn en chino publicadas por empleados de la empresa. El equipo de Copernicus fue responsable del desarrollo del cliente Bitcoin Cash GO para Bitmain.

Según los cálculos, esta temporada de despidos, asociada con “Bitmain despide a 23 empleados en la sucursal de Israel”, se especula que la compañía ya perdió la mitad de toda su fuerza laboral en cuestión de días, lo cual no es una buena señal para los inversores ni la reputación de la empresa.

Bitmain es solo lo último en una serie de despidos masivos en la industria de la tecnología de criptomoneda y Blockchain. A principios de este mes, Consensys despidió a 100 de sus empleados (aproximadamente el 10 por ciento de la fuerza de todo su personal) cuando el precio de Ethereum se desplomó a tan solo $ 83 a principios de diciembre. Los informes incluso indican que la compañía no ha terminado con su reducción de personal.

Como expusimos en nuestro artículo “Recordemos a los caídos: 340 empresas cripto y Blockchain cerradas en UK”, las empresas de criptografía fueron altamente afectadas por la caída del precio de los activos con los cuales transan y se dedican, donde hasta los titanes deben colocar rodilla al suelo.

Si empresas como Bitmain o ConsenSys, las cuales son consideradas como grandes en el mercado, deben realizar recortes por pérdida, ¿qué depara para las pequeñas?


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X