Noticias

Recordemos a los caídos: 340 empresas cripto y Blockchain cerradas en UK

single-image

Estamos cerrando el año y es momento de resumir las bajas durante el año, haciendo este enfoque porque es de conocimiento popular que no ha sido el mejor año para las criptomonedas, considerando que este año ocurrieron las caídas que rompieron récords para diversas criptomonedas, lidiando con la primera gran guerra de hash.

Las personas de Sky News decidieron hacer un estudio de como le fue a Reino Unido (UK) este año y, los resultados fueron impactantes, dado que al menos 340 empresas liquidaron todo este año.

Para conocimiento del lector, liquidar implica que les pagaron a todos sus empleados su salario correspondiente y adelantado (entre tres, nueve o doce meses de adelanto, depende del país). Además, que vendieron todo el capital y terreno a disposición de la empresa, disolviendo la compañía totalmente.

El informe inicia comparando que el año pasado ocurrieron más disoluciones, casi el triple que este año, resaltando que la mayoría se disolvió antes del boom del precio de las criptomonedas (junio – noviembre).

El informe explica que el movimiento actual del mercado de criptografía a la baja en 2018 ha afectado al estado de las compañías más grandes en el espacio. Dando a lugar que solo los más grandes puedan sobrevivir a la purga.

Casos Ejemplares en el Mundo

Este fenómeno no solo ha ocurrido en UK, también en el resto del mundo a menor medida. Donde los que buscan mantenerse en producción deben realizar medidas que disminuyan sus costos, recordando que es más rápido despedir a un empleado que vender maquinaria.

El gigante chino de la minería criptográfica Bitmain cerró su centro de desarrollo israelí a mediados de diciembre y despidió a 23 empleados.

ConsenSys, una comunidad global creada para crear y promover infraestructura de Blockchain y aplicaciones descentralizadas (DApps) estrechamente relacionadas con el ecosistema Ethereum (ETH), ha despedido a una parte sustancial de sus empleados.

Sin embargo, como explicamos en “Puesto de desarrollador Blockchain fue uno de los más solicitados en 2018, según LinkedIn”, los puestos asociados a Blockchain son altamente demandados, dando una tendencia continua para 2019.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare