Inversiones

¿Cómo ganar dinero en Crypto con la compra o venta de cualquier moneda?

single-image
 

Las criptomonedas están pasando por algunos de los peores momentos de la historia. Las personas que en 2017 pensaron que comprar altcoins es una excelente manera de ganar dinero tuvieron su estrategia financiera revisada en 2018.

¿Que sigue? La respuesta racional a la pérdida es la reducción del riesgo. Si aún cree en la criptomoneda, debe diversificar sus inversiones en estos mercados.

No tiene que comprar ni vender nada para ganar dinero con los mercados de criptomonedas. Es suficiente que conozca a otras personas interesadas en intercambiar criptomoneda y recomendarles una plataforma.

Elija una plataforma nueva o rediseñada, perfectamente con una base de usuarios en rápido crecimiento que sea fácil de promover. Una plataforma galardonada, SimpleFX, es una buena opción para empezar, ya que está creciendo rápidamente después de ganar el premio Cryptocurrency World Expo a la mejor herramienta comercial en 2017 y 2018.

Lo bueno es que no tienes que depositar dinero. Todo lo que necesita hacer es registrarse en la plataforma con su correo y obtener su propio enlace de referencia personal

¿Cuánto se puede obtener? Comienzas con un 5%, pero después de un tiempo, tu comisión aumenta a un 25%. Si los comerciantes recomendados por usted generan solo $ 500 en 24 horas, puede ganar hasta $ 125 de ingresos pasivos por día. También obtendrá el 5% del diferencial de cualquier operador que alguna vez se haya registrado en SimpleFX haciendo clic en el enlace compartido por sus referencias. Esto se denomina reparto de ingresos multinivel.

Para rastrear los flujos de ingresos compartidos de por vida, necesita un software confiable. SimpleFX utiliza una solución de terceros Unilink.io. Así es como funciona.

Una vez que se registre en SimpleFX, haga clic en el ícono ☰ en la esquina superior izquierda de la aplicación y luego seleccione “Recomendar amigos” en el menú. Serás redirigido al panel de control de Unilink.io.

Las campañas están listas para que las uses. Simplemente elija uno de los banners o páginas de inicio diseñadas por un equipo creativo profesional y compártelos como desee: en las redes sociales, blogs, YouTube, correo o anuncios.

En el panel de control de Unilink.io, verá las vistas de sus anuncios, clics, conversiones y, lo que es más importante, los ingresos directos y de múltiples niveles en USD.

Cuanto antes comience a compartir sus enlaces de referencia, antes le proporcionarán un ingreso pasivo.


The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
2 Comments
  1. Avatar
    EDVERT PEREZ 3 meses ago
    Reply

    ustedes como conocedores del mundo de las criptomonedas, saben algo del PETRO (criptomoneda o criptoactivo venezolano), se puede intercambiar por otra criptomoneda??? tengo curiosidad por dicha informacion

     
    • Avatar
      CriptoTendencia 3 meses ago
      Reply

      Hola…

      Por ahora el Petro no se puede cambiar por ninguna otra criptomoneda.

      Saludos.

       

Deja un comentario