Noticias

Ponder: emocionante para los inversores, diversión para los usuarios

single-image

Ponder, un desarrollador de plataformas de referencias gamificadas basado en Blockchain, ya ha ganado el apoyo de algunos patrocinadores serios. The Times Group, a través de su división de inversiones estratégicas, Brand Capital, y los Drapers, la famosa familia de Silicon ValleyVC, encontraron su concepto convincente y prometedor.

La idea detrás del proyecto es hacer que sea divertido y gratificante referir a amigos y conocidos a ofertas de trabajo, oportunidades de negocios e incluso a posibles socios en la vida, todas las áreas en las que no nos importará la ayuda de un amigo. Si una referencia resulta exitosa, la persona que se refiere obtiene una recompensa financiera.

El respaldo financiero de Brand Capital de Ponder lanzará la puesta en marcha en el mercado indio y lo ayudará a expandir dramáticamente su comunidad de usuarios.

La startup está siendo promovida por Republic, una plataforma de financiación colectiva creada en 2016 como una plataforma fácil de usar para hacer que la inversión en startups de tecnología sea accesible para inversores no acreditados.

La inversión mínima en Ponder es de $ 100, y los inversores están protegidos por el instrumento SAFE Crowd de Republic. Ponder ya ha recibido $ 1.6 millones en fondos semilla de grandes inversionistas y ahora está abriendo esta oportunidad a un grupo mucho más amplio de inversionistas pequeños y grandes que consideran que su idea es oportuna.

La plataforma está hecha para individuos ocupados y empresas que desean hacer conexiones de calidad. A diferencia de las aplicaciones de emparejamiento tradicionales, Ponder tiene amigos y contactos de confianza para jugar al matchmaker, utilizando la mecánica del juego y las recompensas financieras como motivadores.

Ponder aborda un problema importante en varias industrias importantes: citas, referencias laborales y referencias comerciales. Todos estos mercados se basan en algoritmos cuando, de hecho, la participación humana puede ser instrumental.

Tomemos citas, por ejemplo. Incluso la tecnología de inteligencia artificial más inteligente no sabe si John es realmente el hombre adecuado para Marsha. Pero alguien que realmente sepa y se preocupe por Marsha, cuando vea el perfil de John, pensará en ella y, usando la interfaz del juego de Ponder, conectará los dos perfiles. Si la coincidencia funciona, el amigo que se refiere recibe $ 10, y amigos felices para que arranque. ¿No es divertido?

El mismo principio se aplica a los componentes de referencia del negocio y del trabajo del proyecto, solo aumenta el monto de la recompensa del contratista, mientras que el gasto del empleador en nuevas contrataciones se reduce. Ponder ya ha conseguido un acuerdo de asociación estratégica con recruiter.com.

El potencial mercado de la startup es enorme: $ 80 mil millones, por lo que hay mucho trabajo emocionante por delante para Ponder. Pero como dijo Lao Tzu, “El viaje de mil millas comienza con un paso”. En el caso de Ponder, están bien encaminados con sus 80 mil usuarios registrados que disfrutan jugando juegos divertidos y desafiantes a la vez que ponen su inteligencia en buen uso y hacen algo de dinero.

La venta pública de la compañía comenzó el 1 de julio de 2018 y se extenderá hasta el 28 de marzo de 2019. Para obtener más información, visite  https://republic.co/ponder


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X