Noticias

Trump anunció a nuevo director de presupuesto y es simpatizante de Bitcoin

single-image

El presidente Donald Trump anunció la tarde de este viernes que nombraría a Mick Mulvaney, director interino de la Oficina de Administración y Presupuesto, como nuevo jefe de gabinete interino de la Casa Blanca.

La decisión la dio a conocer Trump a través de su cuenta de Twitter, donde agregó que Mulvaney, también ex congresista, ha hecho «un trabajo sobresaliente en la Administración».

«Espero con ansias trabajar con él en esta nueva función mientras seguimos haciendo a Estados Unidos grandioso de nuevo. John se quedará hasta el final del año. Es un gran patriota y quiero agradecerle en persona por su servicio», tuiteó Trump.

Trump escogió a Mulvaney para el cargo después de que un candidato tras otro se retiraran de la baraja de opciones, por acuerdo o consideración del presidente, incluido el representante Mark Meadows, de Carolina del Norte, y Chris Christie, ex gobernador de Nueva Jersey.

Relación de Mulvaney con Bitcoin y Blockchain

Mulvaney ha solicitado donaciones de Bitcoin para sus campañas en el pasado. Ha participado en comités gubernamentales relacionados con la regulación de la moneda virtual, junto con la ayuda del Representante Jared Polis (D-Colo).

De acuerdo con un discurso obtenido por la publicación, Mother Jones Mulvaney le dijo a la Sociedad John Birch que la Reserva Federal había «devaluado efectivamente el dólar» y que había «ahogado el crecimiento económico», al igual que también explicó que era un fanático del Bitcoin y de las criptomonedas.

Mulvaney declaró:

“Acabo de concluir una audiencia del Comité de Pequeñas Empresas sobre Bitcoin. Sé que aún no es un problema general, y puede que no se convierta en uno, pero es extraordinariamente interesante y algo que podría influir en el dólar y nuestra política monetaria. De hecho, uno de los testigos hizo comparaciones favorables entre Bitcoin y Milton Friedman”.

Los partidarios de Bitcoin esperan que los últimos nombramientos realizados por la administración de Trump sean favorables para la economía de la criptomoneda sin sofocar la innovación. Mulvaney definitivamente se interesa mucho por las monedas digitales y la tecnología de la cadena de bloques subyacente.

Por otra parte, Warren Davidson, miembro republicano de la Cámara de Representantes de los EE. UU. del 8º distrito del Congreso de Ohio, habló sobre la idea de una ICO para impulsar un proceso de obtención de fondos para el proyecto insignia del Gobierno de Trump que originalmente prometió construir un muro «grande y hermoso»en la frontera sur de los Estados Unidos para detener la inmigración ilegal desde México.

“He ofrecido un compromiso modesto llamado Comprar un Ladrillo, Construir un Muro que presentamos, que permite al pueblo estadounidense, o a quien quiera elegir donar, mexicanos o no, donar al programa», explicó Davidson.

«Usted podría hacer con este tipo de, como, sitio de crowdfunding. O incluso podrías hacer Blockchain, y podrías tener monedas de pared. Pero podrías subir el dinero. Y, francamente, si lo conseguimos en la Tesorería, podría incluso aceptar pesos mexicanos».

El tiempo dirá si esto fue solo un comentario informal que nunca se convertirá en un plan oficial o algo más que eso, pero Davidson ciertamente conoce bien el campo de los activos digitales estadounidenses, además el congresista pidió a los reguladores que brinden claridad a los empresarios criptográficos lo más rápido posible, por lo que esperan  avanzar y hacer de este un mercado floreciente en los Estados Unidos.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare