Noticias

Marco Da Costa nos explica las ventajas de operar criptomonedas con AvaTrade 24/7

single-image

Las criptodivisas permiten a todos los inversores diversificar su cartera de activos porque su precio se determina principalmente por la oferta y la demanda, ya que su valor posee una correlación muy baja con las economías nacionales o las situaciones políticas.

Una vez que el Bitcoin sobrepasó el precio del oro en 2017, los mercados estadounidenses presentaron 2 ETFs sobre el Bitcoin y atrajeron cada vez más y más capital institucional al mundo de las criptodivisas.

En 2017, el primer ministro indio, Narendra Modi, anunció la sustitución gradual de las divisas en billetes por las divisas electrónicas; en marzo de 2018, las Islas Marshall anunciaron que introducirían una criptodivisa para sustituir los USD como su divisa principal; otros bancos centrales están estudiando la adopción de las tecnologías blockchain… en poco tiempo, las criptodivisas se asentarán aquí para quedarse. Una gran cantidad de inversores de criptodivisas en todo el mundo, ya han descubierto sus beneficios:

  • Las operaciones con criptomonedas permiten a los operadores diversificar su cartera de inversiones, ya que el precio de las monedas digitales está determinado principalmente por el sentimiento del mercado la oferta y la demanda.
  • Se benefician de una amplia gama de las mejores criptomonedas operadas a día de hoy.
  • Las monedas electrónicas ofrecen una nueva forma de inversión con alta volatilidad.
  • Las criptomonedas se operan 24/7, incluso los fines de semana.
Marco Da Costa, Director de AvaTrade España

AvaTrade ofrece a todos los inversores, Traders y clientes en general la oportunidad de realizar transacciones con una amplia gama de las mejores divisas digitales durante las 24/7.

Debido a la masiva popularidad de las divisas digitales en los últimos dos años, ya se han convertido en un activo convencional. El propósito principal de esta nueva tecnología es permitir a las personas comprar, operar e invertir sin tener que depender de los bancos u otras instituciones financieras.

Hasta el 31 de diciembre puedes beneficiarte de un importante bono para invertir en criptomonedas. Para más información puedes visitar el sitio oficial de AvaTrade.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare