Noticias

Startup canadiense de pagos móviles se sube a la ola de las criptomonedas

single-image
+

Aunque el mercado bajista ha desencantado a muchos emprendedores que apostaron (o tenían intensiones de hacerlo) por las criptomonedas, una startup canadiense decidió mantener el optimismo y lanzar una opción de pago con monedas digitales.

En medio del caos criptográfico, Glance Technologies Inc., una compañía de pagos móviles, ha decidido agregar un soporte para la moneda digital más famosa del momento, Bitcoin (BTC).

Los portavoces de la firma explican que la nueva función de la plataforma, denominada “Pagar con Bitcoin”, que permite a los usuarios “emparejar su billetera de moneda criptográfica con su cuenta Glance Pay, y luego comprar Glance Dollars con Bitcoin”.

Glance Dollars, la moneda interna de la plataforma, puede ser intercambiada con los comerciantes que utilizan la aplicación. Ahora, al añadirle la opción de pago con criptomoneda, los usuarios pueden comprar estos Glance Dollars utilizando Bitcoins.

La gran ventaja de este token interno es, según sus desarrolladores, que “habilita los pagos a la velocidad de la luz”, según reporta CoinTelegraph.

“Pagar con Bitcoin les permite a los usuarios de Glance desbloquear el valor de sus activos criptográficos para usarlos en su vida cotidiana y al mismo tiempo abrir un nuevo método de pago de vanguardia para los comerciantes”, aseguró Desmond Griffin, CEO de Glance Technologies.

Griffin está decidido a mantener a su compañía a la vanguardia de la tecnología en la industria de los pagos, de manera que tanto los consumidores como los comerciantes se vean beneficiados.

Y parece que Glance Technologies hizo el lanzamiento en el momento justo. Luego de varias semanas de desesperación por las fuertes caídas en los precios de las criptomonedas, Bitcoin parece mostrar que hay una luz al final del túnel, ya que ha presentado una subida en sus precios.

Otras empresas canadienses también han comenzado a aceptar Bitcoin desde hace poco, como la famosa joyería Birks Group, que se está valiendo del procesador de pagos estadounidense BitPay.

 
+
The following two tabs change content below.

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario