Noticias

La caída de precios de BTC es una consecuencia de la minería de Bitcoin Cash SV, dice Craig Wright

single-image

Craig Wright, conocido como Faketoshi por tratar de afirmar que fue el creador de Bitcoin (BTC), habló recientemente sobre el mercado de la criptomoneda número 1. Se considera que esto se debe a que Bitmain, una de las redes de minería más grandes de la red Bitcoin, ha implementado una gran cantidad de hashpower en su implementación de Bitcoin ABC, que ahora se considera como la continuación del ticker BCH.

Wright se adjudica la responsabilidad por el choque, afirmando que era una venta masiva ya que necesitaban pagar más electricidad para financiar la cantidad excesiva de poder de hash que están implementando en la cadena Bitcoin SV. También culpó de la falta de valor del mercado a BTC, afirmando que el mercado era muy delgado.

No pretendemos que los precios bajen, pero eso nunca va a estar fuera porque si obtuvierámos más dinero, hasta tres veces más en BTC para el intercambio, realmente podríamos lanzarles más hashes. La realidad es que no estamos tratando de bajar el precio del BTC. Ese no es el objetivo. Es solo una consecuencia”.

Al reflexionar sobre el CEO de Bitmain, Jihan Wu, a quien ha considerado durante mucho tiempo su rival, Wright dijo que quería cambiar el protocolo de Bitcoin Cash para agregar más monedas. Dijo que Wu deseaba hacer todo el “asunto de ICO”, en el que se pueden lanzar varias monedas, en el protocolo BCH. Sin embargo, esto ya está siendo cerrado por la SEC, dijo Wright, y continúa diciendo que predijo que ocurrirá hace dos años.

Una de las cosas que él quiere construir con Wormhole es un método para permitir la fuga de capitales fuera de China. No sé nada de ti, pero la creación de un sistema que se vuelve cada vez más ilegal es lo último que quiero hacer para obtener una especie de adopción global de Bitcoin”.

A pesar de quedarse atrás en “The Hash Wars”, Craig cree que miles de millones usarán Bitcoin Cash SV eventualmente.

En adelante, comenzaremos a abrir y permitiremos el uso comercial de la cadena de bloques de Bitcoin. Bitcoin escalará, y lo demostraremos en los próximos días cuando empecemos a ejecutar bloques de 128 MB y nos moveremos para eliminar el límite del bloque por completo. En los próximos años, planeamos apoyar un tamaño ilimitado de bloques y tantas transacciones como la gente esté dispuesta a enviarnos”, dijo recientemente.

Continúa diciendo que su Blockchain está equipado para abrirse a grandes empresas, ya que es escalable, se enviaría una cantidad innumerable de transacciones sin afectar el rendimiento general de la red. Afirma que su objetivo no es crear o promover ninguna forma de desorden como implica la mayoría de los medios de comunicación

No es un método para crear sistemas anónimos para ayudar a promover y crear anarquía. Más bien, hemos estado desarrollando tecnología para aumentar la eficiencia empresarial, para abrir mercados y para permitir el comercio”.

Su objetivo es abrir mercado para facilitar el comercio. Al crear canales a través de los cuales numerosos proveedores pueden realizar transacciones, el punto de HOLDing será inútil

Planeamos abrir el desarrollo de sistemas que harán que miles de millones de personas utilicen Bitcoin en los próximos años, sin siquiera saber que están utilizando Bitcoin. Básicamente, buscamos crear un sistema que demuestre los fines que reflejen cómo debería ser cualquier buen sistema, no uno basado en la ideología y el impulso religioso, sino simple eficiencia y valor”.

Dice que ya tienen numeroso casos de uso, más de 100 inventos bajos su bandera. Visualiza el mundo en el que miles de millones lo usarán en todo el mundo.

Ya hemos documentado varios cientos de inventos que tienen valor real en la actualidad. Estos son conceptos y semillas de negocios que proporcionaremos a los desarrolladores que buscan extender el protocolo de Bitcoin SV, no como un medio para acabar con el estado ni nada parecido, sino usos simples y aburridos como la plomerìa de datos tecnológicos.

Estas serán las facturas de impuestos y la plataforma de intercambio de contratos: sistemas que permiten a un usuario comprar un artículo en la tienda local, y tenerlo registrado y disponible más adelante para usarlo como registro de impuestos. Incluso podría automatizarse para cargar en un sistema de contabilidad.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario