Noticias

Informe Especial: Los usos que puedes darle al Token BNB de Binance

single-image
+

Binance Coin, es una moneda creada por Binance BNB que se ejecuta de forma nativa en la cadena de bloques Ethereum y sigue el estándar de token ERC20. Es la criptomoneda del propio exchange, la cuál te da como característica principal reducir comisiones en la plataforma, desde tarifas en los intercambios hasta en las retiradas.

El token de BNB fue establecido con un suministro total de 200 millones. Binance planea utilizar el 20% de las ganancias cada trimestre para comprar y quemar BNB, hasta que se queme el 50% del suministro total de BNB (100 millones de BNB). Todas las transacciones de recompra serán anunciadas en blockchain.

Usos del Token BNB

Estos son todos los usos y funciones existentes de BNB, categorizados en tres: Uso, compra y almacenamiento de BNB.

Uso

Pagar tarifas comerciales: Puede recibir un descuento del 25% en las tarifas de negociación utilizando este token.

Comprar VPN y WIFI: Qlink se asoció con Binance para apoyar a BNB en este ecosistema. Qlink, la primera red móvil descentralizada del mundo, ha trabajado con Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mundo, para incorporar a BNB en la aplicación de Qlink.

Qlink es un proyecto respaldado por la fundación Qlink, una organización sin fines de lucro registrada en Singapur. Se centró en crear el mejor protocolo para las transmisiones de red alimentadas por blockchain y proporcionar servicios de comunicación descentralizados.

El ecosistema QLC está formado por la cadena pública QLC, el consenso de Shannon, las aplicaciones digitales para redes móviles que brindan una variedad de servicios de comunicación.

Qlink debutó su primera aplicación digital para compartir redes móviles, como las funcionalidades de WiFi y Wallet en Github en enero. El equipo de Qlink anunció la compatibilidad con el token de BNB como token de utilidad en la aplicación de Qlink.

BNB es emitido por Binance como un medio de pago en la plataforma, y actualmente se encuentra entre las 20 monedas criptográficas más importantes en la capitalización de mercado.

Pagar gastos de viaje: Puedes viajar por el mundo y pagar con BNB en comerciantes de Australia.

Binance, ha apoyado varios nuevos proyectos criptográficos en su plataforma, ayudándolos a llegar a un público más amplio. Ahora el intercambio está invirtiendo en nuevas empresas emergentes que ayudan a impulsar la adopción de criptografía.

Recientemente, una nueva empresa australiana llamada TravelbyBit recibió una inversión de más de $ 2.5 millones de Binance. TravelbyBit ya ha facilitado el primer aeropuerto de Criptomoneda del mundo en Brisbane.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, señaló que la clave para la adopción de criptografía es facilitar soluciones en el terreno que permitan a las personas usar la criptografía cuando la necesiten. También dijo que no hay un mejor ajuste para este modelo que viajar, especialmente cuando alguien está yendo a un país extranjero donde puede que no tenga la moneda local.

TravelbyBit - Binance

¿Cómo cambiará TravelbyBit los viajes?

Los viajeros pronto podrán usar sus criptos en todos los aeropuertos participantes de todo el mundo a través del POS de TravelbyBit. Ahora podrán visitar puntos de venta de comerciantes en varios aeropuertos y realizar pagos criptográficos rápidos, seguros y fáciles a través del sistema POS.

TravelbyBit actualmente admite pagos en criptomonedas establecidas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). Pronto también se agregará soporte para Binance Coin (BNB).

Comprar regalos virtuales: Puedes comprar regalos virtuales en la plataforma de video en vivo. Se asoció con la principal plataforma de video en vivo de primer nivel de Asia, Uplive, para llevar a los más de 20 millones de usuarios de Uplive a la plataforma de Binance.

Como parte de esta cooperación, Uplive presentará un regalo virtual especial creado especialmente para el token BNB de Binance. Los usuarios de Uplive tendrán la oportunidad de enviar este regalo especial a los más de 60,000 transmisores de la plataforma.

Uplive también ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de utilizar BNB además de Gifto, el token de regalo virtual de Uplive, en su billetera criptográfica en la aplicación, cuando esté disponible en el Q1, 2018.

Tomar un préstamo: Usar BNB como garantía para préstamos.

Como lo anunciamos en nuestro post de ayer, Nexo se asoció con BNB para aceptar esta moneda como garantía a préstamos instantáneos respaldados por cifrado, a partir del 1 de julio de este año, esta plataforma empezó a aceptar el token como garantía.

Equipo Nexo decidió agregar valor a ambas plataformas al otorgar a los tenedores de monedas del BNB la capacidad de acceder al efectivo instantáneo contra su activo, al tiempo que conserva el potencial alcista de sus monedas del BNB.

Pagar la tarjeta: Pague la factura de su tarjeta de crédito con Crypto.Com a través de BNB. A través de esta aplicación puede registrarse y comenzar a disfrutar de la billetera Crypto.Com de inmediato. Para ello necesitarás una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y un documento de identificación.

Pagar a través de XPOS: Puedes comprar cualquier cosa en las tiendas que usan el dispositivo XPOS de Pundi X.

Pundi X POS agrega BNB, llevando las fichas de Binance a la calle principal. Binance, estará disponible para que los consumidores paguen los bienes en las tiendas de todo el mundo luego de un acuerdo para incluir la moneda en el terminal POS de Pundi X.

“La utilidad para los tenedores siempre ha sido una parte central de la razón de ser de BNB, algo que ha sido evidente por la forma en que ha alimentado con éxito el mayor intercambio de criptomonedas del mundo”, dijo Zac.

“Nos enorgullece tener una ficha de esta estatura incluida entre las primeras doce personas que figuran en la lista de XPOS cuando nos preparamos para colocar el dispositivo en manos de minoristas internacionales y así extender el uso adicional a los tenedores de BNB”.

Pundi X + Token BNB

Comprar propiedad: A través de Propy puede comprar sus propiedades inmobiliarias con BNB.

Propy aceptará BNB para comprar casa, Para la comunidad de BNB en rápido crecimiento, han hecho posible invertir en bienes raíces con papeleo fácil en Propy.

Comprar en discotecas: Con BNB puedes pagar en lujosas discotecas, hay un club nocturno en las vegas que es solo de criptomoneda, sin efectivo, ni plástico, solo monedas. Se trata de MoreCoin.

Transferencia a amigos con Adamant: ADAMANT no es solo un mensajero regular, es una plataforma de mensajería descentralizada que incluye una integración completa de transferencia de criptomonedas.

En junio, el equipo de ADAMANT finalizó la integración de las transferencias de Ether In-Chat , y eso fue solo un primer paso. ADAMANT Messenger ahora admite transferencias de monedas Binance en el chat.

¿Cómo funcionan las transferencias de monedas Binance en el chat?

Para enviar BNB en el chat, deberá recargar su billetera BNB en el ADAMANT Messenger. Puede hacer esto de manera casual transfiriendo BNB desde cualquier otra billetera (como MyEtherWallet) o intercambiando (por ejemplo, Binance). Puede encontrar la dirección de su billetera Binance Coin en la pestaña “Cartera” y copiarla tocando el icono “Copiar”.

Para hacer una transferencia de BNB:

  • Abra un chat con la persona a la que desea enviar un pago;
  • Haga clic en el signo “Más” a la izquierda del campo de entrada del mensaje;
  • Elija “Enviar BNB”;
  • Ingrese el monto y confirme su transacción;
  • Listo.

Las transferencias de token ERC20 necesitan que Ether pague las tarifas de las redes debido a la arquitectura de la red. Por lo tanto, para realizar transferencias BNB necesita ETH para pagar las tarifas de la red.

Pagar con el Token: Recibir pagos de clientes en BNB

CoinGate facilita la recepción de los pagos de los clientes en las criptomonedas más populares, incluida la ficha de Binance. Para que sea sencillo para los comerciantes, todos los pagos recibidos se liquidan automáticamente en EUR / USD o en BTC, según su preferencia.

Para comenzar a aceptar el token de Binance, así como Bitcoin, Litecoin y otras monedas, primero, inscríbase en CoinGate. Luego, cree las credenciales de la API si planea usar nuestros complementos de comercio electrónico o la API; Si no, adelante, cree su primer botón de pago.

Los Tokens BNB se los puede comprar en algunos exchanges, aunque recomendamos por su alta liquidez a Binance, su plataforma de emisión.

Almacenaje de BNB: Lo puedes hacer en  varias carteras que soporten tokens  ERC20.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario