Noticias

Ya puedes obtener un préstamo en Nexo con el Token BNB de Binance

single-image

Desde el 1 de julio 2018, la plataforma de Nexo, empezó a aceptar la moneda de BNB de Binance, como garantía para préstamos instantáneos respaldados por cifrado. Binance está listo para un nuevo intercambio descentralizado donde el token juega un papel muy importante.

Esta nueva alianza, fue apreciada por el CEO de Binance, CZ. La asociación de esta plataforma con Nexo destaca que los préstamos ya empezaron a aceptar BNB como garantía del préstamo.

En nuestra publicación de ayer, entorno a Nexo, de forma sencilla, explicamos, cómo funcionan los préstamos con Nexo. Esta plataforma, ofrece préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas. Les da la oportunidad a sus propietarios de dispositivos de cifrado, una excelente manera de desbloquear el valor de sus tenencias y obtener acceso a efectivo instantáneo mediante préstamos contra sus activos en lugar de venderlos.

Que haya esta alianza de Nexo y Binance, agrega un gran interés de parte de muchos usuarios y así lo demostró una encuesta realizada que surgió ante la venta de unas fichas de Nexo, la cual sugirió que el intercambio de criptografía más grande del mundo es el destino preferido por los encuestados para la inversión criptográfica.

En tal sentido, el equipo de nexo, decidió dar valor a ambas plataformas al otorgar a los tenedores de monedas del BNB la capacidad de acceder al efectivo instantáneo contra su activo, al tiempo que conserva el potencial alcista de sus monedas del BNB. Con el acuerdo de Nexo, los ejecutivos de Binance tienen derecho a un descuento del 50% en sus primeros préstamos y pueden optar por utilizar BNB o Nexo como garantía.

Para aumentar la demanda, Binance continuará comprando tokens BNB para seguir aumentando su liquidez. Además, tiene pares cripto-fiduciarios agregados a su plataforma y se espera que sea un elemento de cambio en la criptoesfera en el futuro.

Según la propia compañía, estos préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas son una medida automática, flexible y rentable para obtener liquidez garantizada al momento, además no incluirán comisiones escondidas, impuestos sobre ganancias de capital o verificación de crédito.

Nexo hace uso de un modelo de negocio original en el que los usuarios pueden conservar el 100% de la propiedad de sus activos digitales a la vez que tienen acceso inmediato a dinero en efectivo, el proyecto sin duda llama la atención.

El BNB Coin y el Nexo Dividend Token tienen similitudes en ciertas perspectivas, por parte de BNB podemos destacar el rendimiento histórico que ha tenido la moneda, lo cual la hace superior ante las monedas como BTC y Ether, esta cualidad de permanecer estable y fuerte hace destacar a BNB como refugio seguro, proporcionado a su calidad y rentabilidad que hace sobresalir a Binance, como modelo de negocios.

Por su parte los Tokens de Nexo, están respaldados por activos que pagan el 30% de las ganancias de la compañía como ingresos pasivos en forma de dividendos, y también son considerados como un refugio seguro por la comunidad de criptógrafos.

Esto destaca indudablemente la utilidad que tiene el Token BNB para obtener préstamos con Nexo, permitiendo así, que sus respectivos poseedores de fichas tomen prestadas sus monedas en lugar de deshacerse de ellas, elimina la presión de venta de los intercambios, proporciona una utilidad adicional a las fichas y asegura una aplicación real de activos digitales, lo cual es algo de gran importancia para la comunidad criptográfica, por ello, lo hace muy atractivo.

En palabras simples, cualquier usuario que quiera acceder al préstamo de Nexo, utilizando el Token de Binance, puede conservar sus monedas de BNB, cumpliendo por supuesto, con todos los procesos para acceder al préstamo y adicional aceptando los términos y condiciones.

A pesar de esta alianza, Nexo aún continua expandiendo su gama de activos criptográficos, en la actualidad, alrededor de 26 compañías han enviado sus solicitudes a Nexo para que sus criptoactivos sean agregados a esta plataforma. Nexo con más de 10 años de experiencia en sus respectivos dominios hacen que los usuarios lo prefieran por sus términos de  funcionalidad y eficiencia.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario