Noticias

Llega Sandbox, la ciudad Blockchain de más de 67.000 acres

single-image

Jeffrey Berns, un abogado de protección al consumidor, accionista mayoritario y CEO de Blockchains LLC, reveló planes para construir una ciudad de cripto en el desierto, afirmando haber invertido 300 millones dólares para hacerla realidad.

Esta ciudad crypto se edificará sobre 67.000 acres que la compañía de Berns compró a principios de este año por 170 millones de dólares en Nevada – Estados Unidos.

Berns, se enfocó principalmente en demandas colectivas contra grandes compañías de servicios financieros durante su carrera de abogado y supuestamente hizo una fortuna al invertir en Ethereum en 2015. Ahora quiere devolverle algo a la comunidad de criptógrafos y dejar su huella en el mundo al establecer Sandbox City.

El complejo en construcción está destinado a ser un modelo para ejecutar una ciudad inteligente con una infraestructura blockchain que alimenta todas las interacciones. Albergará un parque de alta tecnología para empresas que combinan la tecnología blockchain con inteligencia artificial (AI), impresión 3D y nanotecnología.

La ciudad planificada incluirá unidades residenciales para que vivan miles de personas, junto con tiendas para el comercio. El área también albergará un estadio de deportes y un estudio para crear música, películas y juegos.

Además de ofrecer a los desarrolladores un lugar para reunirse, y a los inversores una atractiva ubicación fiscal, Blockchain LLC tiene algunas ofertas más para la industria.

De acuerdo con el discurso del evento de lanzamiento del CEO, compró dos refugios militares retirados del servicio en diferentes partes de los Estados Unidos para ofrecer un almacenamiento seguro de activos digitales físicos. Para el almacenamiento fuera de los EE.UU. la compañía también adquirió un “fuerte” debajo de una montaña de granito en Suiza y una en Suecia.

Berns también dijo que compró un banco que promete hacer la solución de banca fiduciaria más amigable para el ecosistema de la criptomoneda. Explicó que decidió tomar esta medida cuando su propio banco bloqueó todas sus tarjetas después de que se revelara como un cliente de Coinbase.

La compañía también firmó un Memorando de Entendimiento con la empresa de servicios públicos de electricidad de Nevada, NV Energy, acordando trabajar juntos en proyectos de energía impulsados ​​por la tecnología blockchain.

A diferencia del epicentro minero en China, o el Crypto Valley en Suiza que pretende ser un “valle” al estilo del Silicon Valley californiano para empresas emergentes que operan e innovan en el mundo de las tecnologías blockchain y la criptografía, lo que llama la atención de Sandbox City es que toda la ciudad es propiedad de una empresa.

Y más impresionante aún es que realmente podemos denominarlo ciudad, pues 67.000 acres, equivalen a más de 270 mil kilómetros cuadrados.

El tamaño de este nuevo epicentro es más grande que el de muchas ciudades importantes de todo el mundo, lo que pudiera significar un gran avance para el ecosistema a nivel geográfico y social ya que implica un nuevo lugar donde se puede trabajar al respecto.

 
+
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario