Noticias

Mike Novogratz cree Bitcoin podría aumentar en 2019

single-image

Mucho se ha especulado sobre un repunte sustancial en el precio del Bitcoin para los últimos meses del 2018, sin embargo, especialistas e inversores tienen la mesa de debate abierta en cuanto a futuras proyecciones, que de entrada, no auguran grandes cambios para la criptomoneda.

Después de alcanzar un máximo histórico que superaba los 20.000 dólares en diciembre de 2017, el Bitcoin se ha desplomado durante el período transcurrido en el 2018 y ya los destacados en el ámbito imposibilitan que en diciembre de este año el milagro se repita.

Estudiando los patrones irregulares de los picos del Bitcoin, Erik Schatzker socio de Galaxy Investment dijo en “Bloomberg Markets: The Close”, que el precio de Bitcoin no superaría los $ 10,000 en 2018.

“Una cosa que aprendes en este proceso es que todo lleva un poco más de lo que esperabas. “No veo que ganemos 10.000 USD al final del año”, dijo a Bloomberg.

Otro notable inversor en criptomoneda, y CEO de Galaxy Investment Partners, Mike Novogratz, reiteró que no espera un aumento en el precio de Bitcoin hasta que se produzca una adopción institucional, lo que podría ocurrir en la primera mitad del próximo año.

No obstante, según declaraciones realizadas por Novogratz en el mes de septiembre a CNBC, el precio de Bitcoin aumentará en un 30 por ciento. También dijo que una vez que el precio rebote al rango de los $ 10,000, las grandes instituciones y fondos de pensiones comenzarán a invertir.

También se mantiene optimista sobre la capacidad del mercado para superar todas las alturas logradas en el pasado.

Novogratz ha enfatizado la necesidad de un rally a largo plazo, que cree podría llevar al mercado de criptografías a una valoración de 20 billones de dólares. Dijo que el mercado de productos criptográficos se recuperará de las principales correcciones experimentadas en 2018 y superará los máximos históricos anteriores.

“La criptomoneda es una revolución global. La burbuja de Internet era solo una cosa de los Estados Unidos. Eran los estadounidenses los que participaban. La criptomoneda es global. Es monstruoso en Tokio, en Corea del Sur, en China, en India y en Rusia. Tenemos un mercado y una manía global. Esto se sentirá como una burbuja cuando estemos en $ 20 trillones”.

Novogratz también habló sobre la decisión de Fidelity Investments de lanzar una solución de custodia adaptada a los inversionistas institucionales que se refirieron en particular a la seguridad de los activos digitales que compran. Él cree que este movimiento de Fidelity favorecería al mercado, pero fue un poco cauteloso acerca de cuánto interés masivo puede generar y qué tan rápido puede lograrlo.

Continuó agregando que Fidelity no comenzará “a ver los flujos institucionales en activos puramente criptográficos al final del primer trimestre, o al comienzo del segundo trimestre”.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario