Es de conocimiento en el ecosistema cripto que el año 2017 fue el momento de las ICOs, con un mercado en alza tocando su máximo esplendor a finales de ese período. Sin embargo, con más de nueves meses en modo bajista, la mayoría de las personas se han olvidado de ellas por completo.

Con los catalizadores acumulándose en el corto plazo, las criptomonedas que se centran en las ICO podrían regresar en el cuarto trimestre de 2018 con GO liderando la carga.

Hay dos hechos que podrían estar impulsando la teoría alcista del mercado cripto para los últimos meses de este año, y quizás la razón por la que Coinbase tenga más usuarios registrados este año que el anterior.

Se espera que BAKKT se convierta en un intercambio regulado por la CFTC, fundado por los propietarios de la bolsa de Nueva York (NYSE). Su primer y principal producto Bitcoin Futures, es quizás el catalizador que falta en la formula.

Actualmente los futuros se negocian en el precio spot en un momento especifico. Esta nueva plataforma crea un mercado diferente para BTC donde los operadores deben comprar el activo subyacente (Bitcoin), de ahí, el nombre ‘BAKKT’. Esto podría llevar a una corrida inmediata para BTC y otros criptos, ya que el suministro circulante de BTC es consumido por los operadores de futuros.

Dado que los principales catalizadores parecen estar enrollando la primavera del mercado criptográfico, es importante analizar que altcoins especificas pueden proporcionar los mayores rendimientos una vez que comienza el mercado alcista real.

ETH ha caído desde febrero más de $ 1,000 y otras monedas relacionadas con ICOs (NEO, ICX y GO) también han tocado fondo recientemente aunque todavía están por recuperarse como otras altcoins.

Sin embargo, con una carrera alcista que parece inminente, GO e ICX se posicionan como los mejores candidatos para producir rendimientos importantes, mientras que NEO y ETH probablemente se retrasaran debido a sus inflados limites de mercado.

En comparación con otras plataformas similares a Ethereum, GoChain es insuperable. Su capitalización de mercado es minúscula en comparación con las otras monedas en esta lista, lo que le da un espacio significativo para el impulso alcista.

Con una capitalización de mercado de $ 18 millones, GO es una fracción de ETH e ICX. Sin embargo, esto es probable debido al desafortunado momento de GoChain de tener un ICO en medio del marcado bajista. Incluso en el turbulento mercado bajista, pudieron obtener un listado de Binance, Bittrex y Upbit.

Aún más, sus 13000 tps son superiores a las 13 tps de ETH y las 33 tps de NEO. Su mecanismo de consenso es la Prueba de Reputación, que es muy diferente a la Prueba de Trabajo de ETH y el dBFT de NEO.

Sobre el papel el equipo de GoChain es uno de los más impresionantes en el espacio blockchain. Su director general, fue el ex gerente de fondos de cobertura a cargo de más de $ 250 millones de activos. Travis Reeder, el CTO, ha estado construyendo infraestructura y aplicaciones durante los últimos 20 años.

Matt King es el jefe de Desarrollo de Negocios y un ex-graduado de Harvard Undergrad y de Yale Business School que trabajó para Microsoft y Morgan Stanley. Ian Alexander, Director de Customer Success recientemente se mudó de Hyperledger de IBM a GoChain.

Si este equipo no es impresionante, no habrá uno en blockchain que “lo haga”. Su consejo asesor es tan impresionante como su equipo central. Sin embargo, su tecnología y tps son los que los diferenciará a largo plazo.

GoChain Blockchain

GoChain tiene uno de los 3 protocolos más rápidos con una red principal en vivo en el espacio criptográfico a 1300 tps. La transferencia entre intercambios de manera rutinaria lleva menos de 2 minutos. Los tiempos de bloqueo son cada 5 segundos con tarifas de $ 0.001 por transacciones.

A mediados de 2019, se supone que este número se multiplicará por diez a 13,000 tps. Los primeros cinco proyectos ICO se anunciaron en la plataforma GoChain y cada uno recaudará capital en forma de tokens GO. Actualmente, 15 dApps se construyen en la plataforma GoChain con docenas más en planificación.

Recientemente, GoChain anunció una asociación con Microsoft Azure para ayudar a impulsar la adopción empresarial, ya que GoChain es el único protocolo que ofrece servicios de atención al cliente. GoChain también tiene su “TurboWallet”, que es un sistema de pago criptográfico P2P con una aplicación de mensajería creada por el equipo de GoChain. Actualmente, la plataforma se implementa en Telegram y se trasladará a otras plataformas de mensajería en breve.

Con un equipo que está más allá de ‘apilado’, un mercado que parece estar construyendo impulso, el mayor nivel de tps de cualquier red principal en vivo en el espacio ICO, sociedades con Microsoft (y otros), listados en 3 intercambios principales y una capitalización de mercado inferior a $ 20 millones, GO podría ver su aumento de valoración, especialmente si la confianza general del mercado comienza a recuperarse.

Como el mercado bajista ha estado enrollando la primavera criptográfica durante más de 8 meses, las monedas como GO deberían ser el objetivo para los creyentes del futuro de las ICO.

Deja un comentario