Noticias

El grande de Cybersecurity está presente en IoTSWC 2018: Kaspersky

single-image

En su cuarto año IoTSWC 2018, el evento ha crecido hasta convertirse en la referencia mundial para IoT industrial y en la reunión anual para que las partes interesadas de la industria establezcan nuevas asociaciones. Y otro grande de la industria de Cybersecurity está presente, se trata de: Kaspersky.

Kaspersky Secure Gateway: contiene una gama de tecnologías que le permiten adoptar un enfoque cualitativamente diferente para asegurar la infraestructura para el Internet industrial de las cosas y los dispositivos domésticos inteligentes. Y se puede hacer usando su hardware existente y su propio firmware personalizado.

Junto con las mejores tecnologías para la seguridad de la infraestructura, implementa tecnologías confiables que garantizan el comportamiento seguro de la propia puerta de enlace o enrutador.

Soluciones para el ecosistema IOT

Kaspersky Industrial Cybersecurity es una cartera de tecnologías y servicios diseñada para proteger cada capa industrial, incluidos los servidores SCADA, las HMI, las estaciones de trabajo de ingeniería, los PLC, las conexiones de red y a las personas; sin afectar la continuidad operativa ni la uniformidad de los procesos industriales.

Una gran  solución de ellos es que ofrecen una ruta lógica y gradual a la ciberseguridad industrial integral, que comienza con las personas y culmina con los procesos y las tecnologías.

Capacitación y concientización

Concientización en temáticas de ciberseguridad industrial y capacitación en desarrollo de habilidades para ejecutivos, personal de TI, personal de tecnologías operativas y profesionales de la seguridad.

Inteligencia de amenazas y servicios

Además del ciclo completo de servicios industriales dedicados, desde la evaluación de ciberseguridad hasta la respuesta ante incidentes, proporcionan informes de inteligencia de amenazas a instalaciones industriales.

Tecnologías

Kaspersky Lab ha desarrollado tecnologías especializadas con certificación SCI para proteger los procesos industriales y las infraestructuras de tecnología operativa.

La necesidad de estándares de ciberseguridad de IoT es clara. Los organismos de normalización necesitarán clasificar los problemas de seguridad de IoT, examinar amenazas potenciales y determinar cómo las medidas de ciberseguridad pueden apoyar la ejecución segura de las tareas del sistema de IoT.

Kaspersky Lab, como miembro de la Comisión de Estudio 20 del UIT-T, fue uno de los principales contribuyentes al desarrollo de la Recomendación UIT-T Y.4806. La Recomendación UIT-T Y.4806 se aplica principalmente a los sistemas de IoT críticos para la seguridad, como la automatización industrial, los sistemas de automoción, el transporte, las ciudades inteligentes y los dispositivos médicos portátiles e independientes.

¡Imperdible!

Kaspersky Lab, un líder mundial reconocido en experiencia en seguridad de TI, continúa destacando los últimos riesgos de seguridad, incluidos los relacionados con Internet of Things.

El enfoque continuo de Kaspersky Lab en la mejora de la seguridad de IoT, donde la compañía presentará su completo portafolio de soluciones de seguridad para consumidores y negocios, además de presentar su portafolio de seguridad de IoT y servicios para empresas, bancos, servicios y Proveedores de telecomunicaciones y consumidores.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare