En el Auditorio del Pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona, se llevó a cabo el acto inaugural de la 4ª edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC) y fue  presidido por el presidente de la Cataluña, Joaquim Torra.

Joaquim Torra Pla es un abogado, editor, escritor y político español de ideología independentista catalana. Desde 2018 es presidente de la Generalidad de Cataluña y diputado de la xii legislatura del Parlamento de Cataluña.

Algunas innovaciones acerca de la  Blockchain y la inteligencia artificial se presentan en este evento, y se quieren aplicar en numerosas sectores industriales, Quim apuesta por la transformación digital y quiere llevar de la mano la tecnología Blockchain, así como sacarle el mejor provecho y bondades.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con IIC, IoTSWC 2018 es un evento de referencia internacional sobre las innovaciones del Internet de las Cosas de aplicación industrial que prevé consolidar su crecimiento tanto en número de empresas como de visitantes en línea con el despliegue masivo del IoT en diversos sectores que ven mejorada su eficiencia, automatización y resultados.

Quim fue el encargado de abrir este magno evento quién lo inició con una frase al principio de su discurso: “Queremos transformar a Cataluña en un polo tecnológico IOT Blockchain”.

Nuestro equipo de Criptotendencia te estará llevando más detalle de lo que se vive en la 4ta edición del IoTSWC 2018.

Deja un comentario