Nuestro compañero Andrés Tejero actualmente se encuentra en IOT Solutions World Congress 2018, en Barcelona, España, representando a CriptoTendencia en el congreso más grande de influencia hispana y, de lo más influyentes en el mundo, con más de 14.000 visitantes de 120 países aproximadamente. Los siguientes 3 días podrás encontrar noticias, artículos y fotos del evento, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales para poder estar siempre actualizado.

¿Qué esperar del evento?

Al ser uno de los más grandes, es de esperar que posea una gran diversidad de ponentes y actividades a realizar para nosotros poder cubrir. Como mencionamos anteriormente, aproximadamente participarán más de 300 expertos, conocedores, profesionales y relacionados sobre temas relacionados al principal del evento, siendo como su nombre indica: Soluciones.

Estas “soluciones” se refiere a situaciones y cuestiones que el mundo se plantea y experimenta, las cuales pueden ser respondidas es utilizando la tecnología que hoy en día tenemos y mañana podremos mejorar. Abarca temas desde IoT, Blockchain, IA y la mayoría de los que hemos expuesto en nuestra plataforma.

Lo más importante que se debe resaltar de esto es que, al tener tal variedad de ponentes, se podrá conocer el punto de vista y opinión desde distintas áreas, siendo un ejemplo bastante claro, ¿te has preguntado como un activista ambiental ve la tecnología Blockchain?, ¿te has preguntando por qué los legisladores son tan escépticos con las nuevas tecnologías? y, ¿te has preguntado como comienza una startup Fintech? Este tipo de preguntas y las que aún no te haces serán respondidas durante el evento.

Para respaldar lo que estamos exponiendo, se resalta que estos 300 ponentes no se componen por nombres sin influencia, dado que participarás los representantes de las compañías más influyentes del mundo y de los países donde trabajan, siendo algunos los representantes de Google, el Presidente de Cataluña o un representante de Microsoft.

Si deseas conocer a mayor profundidad que podrás observar y lo que estamos experimentando, te invitamos a revisar la agenda del evento. Además, si tienes dudas al respecto lo puedes dejar en los comentarios o en nuestras redes sociales.

2 COMENTARIOS

  1. Hola yo tambien estoy por aqui en el fira de barcelona intentare contactar con andres tejero y asi poder intercambiar opiniones mi telefono es 619789752 por si gustan llamarme.

Deja un comentario