Noticias

Binance también apuesta por el riesgo: centro de tecnológico Blockchain

single-image

La plataforma de computación en la nube Blockchain Oasis Labs anunció una asociación con los principales nombres en crypto y capital de riesgo para lanzar un centro tecnológico de Blockchain llamado Oasis Startup Hub, anunció la firma en la Semana de Blockchain de San Francisco el 8 de octubre.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía, Oasis Startup Hub pretende crear un ecosistema para que los desarrolladores, inversores, tecnólogos y actores clave de la cadena de bloques colaboren, así como el soporte técnico de los ingenieros de Oasis Labs y el “acceso temprano” a Oasis más reciente. interrupciones tecnológicas.

Los socios de alto perfil del nuevo centro de Blockchain incluyen el fondo de inversión de encriptación de Andreessen Horowitz a16zCrypto, Accel, Binance Labs, Pantera Capital y Polychain Capital, que brindarán “orientación” para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones descentralizadas de “privacidad primero” (DApps) , basado en el protocolo de Oasis Labs.

Dawn Song, CEO de Oasis Labs y profesor de UC Berkeley, dijo que el centro fue diseñado para “reunir a expertos para interacciones invaluables sobre cómo diseñar, construir y entregar aplicaciones nuevas y emocionantes”.

Con sede en Berkeley, California, Oasis Labs surgió en la esfera criptográfica este mes de julio con el anuncio de que ha recaudado $ 45 millones de los principales inversionistas, incluidos el mismo a16zCrypto, Pantera Capital, Accel y Binance.

La semana pasada, la firma de consultoría y auditoría “Cuatro Grandes” Deloitte mencionó la falta de estandarización y la complejidad de las aplicaciones de Blockchain como algunos de los principales obstáculos que la industria de Blockchain debe superar para que la tecnología se adopte a gran escala.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario