Noticias

Novogratz tenía razón: Mercados criptográficos parecen haber tocado fondo

single-image

A principios de este mes, cuando Ethereum cayó por debajo de la marca de los $ 200 después de sufrir una caída del 45 por ciento el mes anterior y otras criptomonedas importantes también lucharon por demostrar un impulso, varios indicadores técnicos mostraron condiciones de sobreventa masivas.

«Creo que nos pusimos bajos ayer, retocó los máximos de finales del año pasado y el punto de aceleración que condujo a la reunión / burbuja masiva. A los mercados les gusta volver a la ruptura. Volvimos a recorrer toda la burbuja», dijo Novogratz, llamando a un fondo en el mercado.

Williams% R, más conocido como Williams Percent Range, un oscilador de análisis técnico que muestra el precio de cierre actual en relación con el alto y el bajo de los últimos N días, también mostró condiciones de sobreventa en el mercado de cifrado, ya que Bitcoin cayó por debajo de la marca de $ 6.000.

Refiriéndose a las condiciones de sobreventa en el mercado de criptomonedas demostrado por los indicadores técnicos, Novogratz dijo que el mercado ha experimentado la fatiga del vendedor y con menos inversores dispuestos a vender en el rango actual de precios bajos, es poco probable que el mercado baje más.

En un período como este, es muy arriesgado participar en contratos cortos y largos, porque el mercado muestra volatilidad en su bajo rango de precios. Ayer, el 27 de septiembre, CCN informó que Scott Nations, el presidente y director de inversiones de NationsShares, una división de Fortress Trading, lanzó Bitcoin en vivo en CNBC a $ 6,375, con un límite de pérdidas establecido en $ 6,600.

Ayer, el precio de Bitcoin superó los $ 6,770, superando la pérdida de $ 6,600, lo que significa que las Naciones perdieron en gran medida por su comercio. Y para el momento de redacción, el primer criptoactivo tiene un precio de 6.616 USD, según el índice de precios de CoinMarketCap.

Grafica Bitcoin 280918

«Quiero ser un vendedor del contrato de octubre. El futuro de Cboe Bitcoin, que es un solo Bitcoin en un contrato de futuros. Mi desventaja apuntada es $ 5,950 y mi parada al alza es $ 6,600. ¿Por qué quiero cortocircuito? Porque es Bitcoin. No tiene un valor fundamental. Estamos desenmarañando esta colosal burbuja y lo único que se puede lograr es la esperanza, y la esperanza es una estrategia horrible», dijo Scott.

¿Dónde está Market Heading?

Novogratz, que ha sido preciso en sus llamadas a lo largo de este mes, enfatizó que $ 6,800 es un nivel de resistencia mayor para Bitcoin y si la criptomoneda dominante se rompe, es muy probable que se mueva a $ 7,000.

Todavía es demasiado pronto para determinar si Bitcoin puede ingresar a la región de $ 7,000 en las próximas 12 a 24 horas, pero según la tendencia del mercado y el fuerte impulso mostrado por las principales criptomonedas, cada vez es más probable que se produzca un repunte a corto plazo.

Fuente: CCN

 

Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare